Glamorama
Philippe Trillat y Carla Jara se conocieron en el extinto programa Mekano. IMÁGENES TOMADAS DESDE INSTAGRAM

La mala onda de Philippe Trillat con Carla Jara

Autor: A.C. / 31 octubre, 2017

Philippe Trillat tiene actualmente 34 años. Se hizo conocido en el extinto Mekano. Y fue en esa época que tuvo una relación con Carla Jara. Pero no guarda muy buenos recuerdos de la esposa de Francisco Kaminski.

Hace unos días, en entrevista para BioBíoChile, Trillat –quien en la época del espacio juvenil tuvo un grave accidente que lo dejó en coma– -VEA MÁS DETALLES ACÁ- dio una crítica opinión de la conductora del programa Animalia, de UCV-TV.

“Carla Jara se hace llamar actriz, pero ella no es actriz. Ella sigue trabajando en televisión. Después de su tercer matrimonio, creo que ahora es feliz”, lanzó Trillat.

También recordó la relación de Carla Jara con Kike Acuña. “Me dijo en un momento: ‘Qué asco los futbolistas y se casó con Kike Acuña. No lo podía creer. No fue un golpe, pero tampoco pasó desapercibido”, aseguró.

Las palabras de Trillat generaron ruido en las redes sociales.  Por eso, el ex Mekano ocupó su cuenta de Instagram para aclarar sus declaraciones. Esto fue lo que dijo:

Philippe Trillat: “A veces decir lo que uno siente hiere, no siempre se puede hacer feliz a todo el mundo. Sin embargo podemos recapacitar y complementar frases con cariño y afecto porque todos tenemos valores positivos. El aprendizaje es parte del crecimiento y la vida nos pone en momentos de constante aprendizaje incluso en aquellas ocasiones en las cuales somos nosotros los causantes de las diferencias. Mis oraciones de hoy irán dirigidas al enfoque positivo de los recuerdos. Buenas vibras para todos”.

En tanto, Glamorama se contactó con Carla Jara, pero no quiso referirse al tema.