Glamorama
Neme en una imagen tomada de pantalla del Mucho Gusto.

“Iba a decir otra palabra, pero prefiero que no, para que después el CNTV no se tire encima mío o me saquen de aquí, como a Matías del Río…”, expresó José Antonio Neme en Mucho Gusto

Autor: C. Z. / 1 agosto, 2022

Este lunes, en el Mucho Gusto, abordaron lo que ocurre que Arica a causa del Tren de Aragua, organización criminal internacional instalada en Chile.

Durante la conversación, José Antonio Neme hizo una pausa para expresar su opinión frente a los hechos delictivos que han pasado en los últimos días en el país.

En medio de esto, hizo mención a la salida de Matías del Río del programa Estado Nacional.

Sobre esto, el animador del matinal comentó lo siguiente:

“Nosotros país, nosotros Estado, quienes están a cargo de la seguridad, seguimos pensando que este es el Chile de los carterazos, lanzazos, y te tiraban…

“Yo creo que ni una persona medianamente sensata, con medio pie puesto sobre la tierra, podría decir que este país es el mismo de hace 20 años atrás. Los que creen eso, son unos verdaderos… ingenuos…

“Iba a decir otra palabra, pero prefiero que no, para que después el Consejo Nacional de Televisión no se tire encima mío o me saquen de aquí, como a Matías del Río…

“Lo que estoy diciendo es lo siguiente… Hay tensión en el estudio…”.