«Sé que están orgullosos, porque le han dado mi número de teléfono a cada persona que se les cruza…», bromeó Pedro Pascal sobre su familia en Chile
“Nací en Chile y nueve meses después, mi familia tuvo que arrancar de Pinochet”,
«Todavía me estoy acostumbrando a que la gente me reconozca. El otro día un hombre me paró en la calle y me dijo que su hijo ‘ama The Mandalorian’ y lo siguiente que recuerdo es estar en una videollamada con un niño de seis años que no tiene idea quién soy porque mi personaje utiliza un casco en todo el show”.
«Entonces el hombre me dijo que hiciera la voz de ‘mando’, que es como una voz para la cama. Sin la máscara solo suena como porno, así que la gente me miraba en la calle susurrándole a un niño de seis años”
“cuando era pequeño. Nací en Chile y mis 34 primos siguen ahí, están muy orgullosos de mí”.
“Sé que están orgullosos porque le han dado mi número de teléfono a cada persona que se les cruza. Lo que significa que todos los días alguien en Santiago me manda un mensaje ofreciéndome ir a su matrimonio o si les puedo cantar cumpleaños feliz o sí Baby Yoda es desagradable en la vida real”.
“Los amo, los extraño (a su familia), pero dejen de dar mi información personal… Sé que (ellos) están orgullosos, porque le han dado mi número de teléfono a cada persona que se les cruza. Lo que significa que todos los días alguien en Santiago me manda un mensaje ofreciéndome ir a su matrimonio, o si les puedo cantar cumpleaños feliz, o preguntándome si Baby Yoda es desagradable en la vida real?. Y yo: ‘No, no, y su nombre es Grogu”