Glamorama
Chriss Mc Millan y el concejal de La Reina José Manuel Palacios (al extremo derecho), compartiendo en una imagen tomada del Twitter @JMPalaciosParra

Chriss Mc Millan sanó el corazón y ahora es asesora comunicacional política

Autor: Andrés Cantuarias / 18 junio, 2016

Después del quiebre de Iván Zamorano y Kenita Larraín a días del mega matrimonio, pocos quiebres han tenido tanta repercusión como el de Chriss Mc Millan. Han pasado más de ocho meses y aún se menciona en los espacios de farándula.

 

La ex notera del matinal de Canal 13 hizo hasta un blog con los preparativos de la boda. El novio la plantó. Ella sufrió en público. Tonka Tomicic y Martín Cárcamos la consolaron en televisión –MIRE AQUI LAS PALABRAS DE TONKA Y MARTIN-. Luego se fue en un viaje de varios meses de recuperación –VEA ACA COMO LLORABA EN ALGUNOS VIDEOS DESDE EL EXTREANJERO-. Volvió. Fue a Primer Plano a contar que el ex novio le pidió que devolviera el anillo –MIRE AQUI-. Y ahora SQP –VEA ACA EL VIDEO– la entrevistó por su nuevo trabajo: Asesora comunicacional el concejal de Le Reina José Manuel Palacios.

 

Mc Millan, en ese nuevo tono de reflexión que tiene, contó:

 

“Voy hacer súper honesta, es decir, yo soy un ser, un animal de las comunicaciones. Me encanta la televisión, no voy a mentir en eso. Me encantaría volver a ella. Siento que tengo mucho que entregar, pero también entiendo que si no es el momento ahora, no es. No voy a morir por eso. Va a tener que llegar su momento y yo voy a estar lista para eso.

 

“Me he dado cuenta que toda mi vida de periodista he estado súper ligada al tema social. He trabajado con los reencuentros, buscando gente. He estado en los terremotos, he estado en los incendios, he estado en los conflictos municipales, cuando hay problemas entre uno y otro vecino. Entonces, siempre he estado ligado al tema vecinal, al tema comunal, y es política de alguna u otra manera.

 

“Yo voy hacer súper franca: Tenía más miedo que ellos. Yo decía ‘acá basta con que busquen algo en Google, alguna publicación, algún video ¿y qué va a pasar? No van a querer trabajar conmigo’. Pero me tocó entrevistarme con candidatos a alcalde, con diputados, y ahí me di cuenta que toda esta vorágine que se vivió por cinco, seis meses, en realidad no soy yo. Fue un hecho muy específico. Al final, yo tengo una carrera de ocho años en televisión.

 

«Me dijeron si quería ser candidata a concejal, pero no, yo creo que pastelero a tus pasteles. Hoy día disfruto hacer mi pega de asesora comunicacional, pero de ahí a que me guste el día de mañana hacer política… Vamos a decir que no lo descarto, pero tampoco lo afirmo.

 

«Va bien (relación con su nueva pareja, con la que empezó estando de viaje), él me está apoyando. Le trato de explicar cómo son mis tareas acá. Así es que él me apoya bastante, es una relación que va viento en popa y que espero prontamente de que él va a estar acá»