Glamorama
Juan Pablo Queraltó en una inusual foto para pagar un canje que compartió en su Instagram jpqueralto.

Foto de Juan Pablo Queraltó limpiando el WC para pagar canje provoca discusión

Autor: A. Cantuarias / 31 julio, 2017

Las figuras de la televisión tienen una nueva alternativa laboral: Los canjes con marcas. Empresas de diversos sectores los invitan a sus eventos, a muchos les pagan por asistir, y les hacen regalos a cambio de un mensaje en Twitter o una foto en Instagram haciendo mención al producto.

Es una fórmula que está absolutamente de moda, y cada vez son más rostros los que la practican. Desde Mayte Rodríguez a Javiera Acevedo, de Alvaro Gómez a Augusto Achuster, entre muchos otros. Juan Pablo Queraltó también y llamó la atención por una imagen inusual.

En su Instagram jpqueralto, donde tiene más de 200 mil seguidores, publicó una foto limpinado el WC, junto al mensaje: «Como día lunes… Haciendo aseo en la casa! Me tocó la peor parte! #ElBaño Nada que hacer! jajaja #clorogelantisarro #aromalimon #purocariño». En el retrato se ve claramente el producto de limpieza y él ademas lo nombra en sus frases.

“Lo que pasa es que siempre trato de buscar fotos distintas. Entonces, me regalaron una caja extraordinaria de distintas cosas de útiles de aseo y todas esas cosas. Me pidieron ‘pucha, trata de agradecernos, porque también nos echai una mano’. Dije ‘ya poh, voy a limpiar el baño’ y para allá partí a limpiar el baño”, explicó el rostro del matinal de Canal 13 en Intrusos –VEA ACA EL VIDEO. MINUTO 36-.

El programa de La Red también deabatió el tema de los canjes y esto fue, en parte, lo que dijeron los panelistas:

Alejandra Valle: “Yo creo que sí, Juan Pablo es el rey del canje. Yo no sé, parece que tiene otro Instagram privado ¿o no? La verdad es que en su Instagram normal realmente ¡sácate un canje! Me muevo y ‘tengo canje con la tarjeta BIP’, eso le falta nomás. Se pasó, no he visto a nadie que tenga tanto canje. No sé si a mí me salen las fotos juntas, o sube las fotos todas juntas. El canje del cloro, el canje del gimnasio, el canje del restorán. ¡Te pasaste! ¡Pero todas!”

Jennifer Warner: “¿Sabes lo que pasa? Es que uno hace campaña con las marcas, no solamente es canje, porque hoy en día cuando uno tiene hartos seguidores, las marcas pagan”

Roberto van Cauwelaert: “Pero obvio. Creo que está bien, aparte que lo hace de una manera divertida, lo hace de una manera jocosa. Me pregunto esa gente que crítica de verdad, no solamente a JP, sino a varios conocidos o famosas que suben las fotos, ¿ellos aceptarían esto?

«Porque finalmente es bueno tanto para uno como para la marca. Digamos las cosas como son. Yo estoy de acuerdo con JP, sí le haría un cambio de sillones, porque cuando fui a comer a su casa, parecía sala de odontología los sillones”

Osvaldo Solorza: “Yo entiendo a la gente que sigue a personas y se enoja con los canjes. También hay gente que es envidiosa. Si bien es cierto que uno entrega un contenido en su Instagram y uno se hace de seguidores por el contenido que uno entrega, este tipo de cosas puede llegar a molestar cuando tienes una regularidad en Instagram.

«Uno debe ocupar la originalidad para mostrar el canje. No se lo estoy diciendo al público, sino a las marcas de canje. Déjennos ser nosotros mismos, no nos impongan los canjes, por favor”.