Glamorama
Catherine Mazoyer en La Divina Comida. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

Catherine Mazoyer: «He sido maltratada física, sicológica y sexualmente»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 3 junio, 2018

Un sincero e importante testimonio fue el que entregó Catherine Mazoyer este fin de semana en La Divina Comida.

La conocida actriz de teleseries y cine -quien a fines del año pasado saltó a los titulares por una difícil separación del ex chico reality Sebastián Carter, padre de sus dos hijos- reveló el trastorno que sufre con su autoimagen y el maltrato que asegura haber vivido en sus relaciones con los hombres.

Los periodistas Mirna Schindler y Alejandro «Chavito» Chávez, y el abogado Daniel Stingo, escucharon atentos el testimonio de Mazoyer:

«Yo empecé a modelar a los 13 años, y a los 15 hice mi primera teleserie, Marrón Glacé 2, El Regreso».

Mirna Schindler: «Tan chica. ¿Eras muy agrandada?»

Mazoyer: «Sí. Siempre me vi mayor de lo que era»

Daniel Stingo: «¿Y eso se trasladaba a tu vida normal?»

Mazoyer: «Sí. Porque me relacionaba con gente mayor, porque se me acercaba gente mayor que yo. Hice cosas de grande siendo chica.

«Pasé de jugar con muñecas, que en los cumpleaños te regalaran muñecas, a que me regalaran una botella de pisco. Porque me juntaba con gente grande, porque a los 13 fue la primera vez que me curé. Fumé de los 13 a los 15»

Schindler: «¿Pitos?»

Mazoyer: «Sí. Y ahí lo dejé… Yo a los trece años pololeé con un hombre que tenía 21»

Stingo: «¿Tus papás no lo veían como raro?»

Mazoyer: «No»

Chávez: «¿No sabían?»

Mazoyer: «Sí sabían… Y él, en el fondo, me obligó, o me engañó, para tener relaciones con él»

Schindler: «¿Ese fue tu primer pololo, o pareja?»

Mazoyer: «Esa fue mi primera pareja sexual. Yo creo que recién como a los 21 vine a asumir que eso había sido un abuso, y que habían abusado de mi cuando chica. Que eso había sido un delito, un abuso»

Stingo: «¿Te puedo decir algo? Hay cierta resonsabilidad de tus papás ahí»

Mazoyer: «Sí»

Stingo: «¿Tú permitirías que tu hija de trece pololee…?»

Mazoyer: «Por ningún motivo. Y, de hecho, esto no lo he contado jamás. Mi madre no lo sabe. Mi mamá piensa que yo perdí mi virginidad a los 15 años, con mi pololo que fue el gran amor de mi adolescencia. No tiene idea de esto y se va a enterar ahora. Pero justamente porque yo no quería que se sintiera culpable, ¿porque ya qué? Ya no hay nada que hacer»

Schindler: «¿Se estableció un patrón de ahí en adelante?»

Mazoyer: «Yo caigo con los narcisos. Generalmente me involucro con hombres que me terminan poniendo la pata encima. Yo he sido maltratada física, sicológica y sexualmente. Y no me di cuenta.

«Ahora me pegué una caída muy fuerte y ahora soy mamá, y eso marcó un antes y un después. Ahora no puedo exponer a mis hijos a cualquier hombre que me cierre un ojo, o que se hace el lindo.

«Tiene que pasar por una evaluación gigantesca para que yo me atreva recién a exponer a mis hijos a eso. Yo no necesito un hombre para ser feliz, de ninguna manera»

Schindler: «¿Pero tuviste hijos con una persona que sientes equivocada?»

Mazoyer: «No. No me arrepiento. No me arrepiento de todo lo que viví, de la persona que elegí, porque esa persona me hizo madre. Y si todo esto significó que el resultado iba a ser mis dos maravillosos hijos, le doy gracias a los dioses –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2. MINUTO 18-.