Glamorama
Eli Roth y Lorenza Izzo en una foto de archivo tomada de la web.

“Nos estamos separando para no matarnos”: El quiebre de la chilena Lorenza Izzo y el hollywoodense Eli Roth

Autor: C. Farías / C. Z. / 17 julio, 2018

“Deseamos seguir trabajando juntos de manera creativa y finalmente nos estamos separando para no matarnos”.

Así, muy en el estilo del cineasta hollywoodense Eli Roth, es el anuncio oficial de su separación de la actriz chilena Lorenza Izzo, a tres años de su matrimonio en Zapallar con una lista de figuras del espectáculo entre los invitados.

Roth, quien saltó a la fama como actor por su papel en Bastardos sin Gloria, de su amigo Quentin Tarantino; y como director por la muy sangrienta Hostel, es un rostro de Hollywood.

Lorenza, de 28 años, hija de la conocida modelo Rosita Parsons, ha sido destacada en diversos medios norteamericanos como uno de los nuevos talentos que llaman la atención.

Izzo y Roth formaron un grupo muy cercano junto a Nicolás López, el director denunciado por acoso y abuso sexual. Roth y López se asociaron en la producción y realización de películas con Lorenza de actriz principal, como Green Inferno, o Knock Knock, que fue filmada en Chile con Keanu Reeves.

En noviembre del 2014 se realizó la boda del norteamericano y la chilena en Zapallar, con invitados como Paz Bascuñán, Javiera Acevedo, Francisca Valenzuela, Ignacia Allamand o Elvira Cristi –MIRE AQUI LAS FOTOS DEL MATRIMONIO

En tanto, este el comunicado sobre la separación publicado en sus redes por la pareja, el cual ha sido destacado por medios de celebridades como la revista People:

❤️

Una publicación compartida de Lorenza Izzo (@lorenzaizzo) el