Glamorama
Paola Camaggi en La Divina Cpmida. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

Paola Camaggi critica el nuevo feminismo: «Me van a perdonar muchas mujeres, pero ya nos pasamos para el otro lado»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 5 agosto, 2018

Paola Camaggi es una de las mujeres más guapas en la historia de la televisión chilena. Fue gran figura de Canal 13 en los años ’90.

Era sex symbol y para uno de los estelares que se hacían especiales para los Mundiales de Fúbol de esa época, le pedían que subiera sobre la mesa de centro del set con el fin de subir el rating.

Era una jugarreta, pero en la época fue muy comentada y servía para que algunos críticos lo tomaran como símbolo de la televisión de mala calidad.

En el episodio de este fin de semana de La Divina Comida, Camaggi estuvo invitada junto a Vale Ortega, Eduardo Cruz-Johnson y Santiago Tupper. Entonces, a la ex Miss América le consultaron por ese episodio:

Vale Ortega: «Estuviste en un momento que había que subir el rating»

Paola Camaggi: «Justo fue la época del Mundial. Fue así como mucha gente lo tomó como ‘¿cómó se presta para esto?’. Pero fue un chiste. Subamos el rating ‘y ya, la Paola’. Claro, y yo, cabra chica, mina, con minifalda, obviamente subir el rating era subirse a una mesa. ‘Ya, esta cuestión está guateando, subo el rating’. Me paraba y me mataba de la risa. Hacíamos sketches, tenía harto humor»

Ortega: «¿Fue tema en algún momento? Por ejemplo, una mujer objeto»

Camaggi: «¿Es que sabes qué? Yo agradezco esa época que no era la gravedad que es hoy día. Me van a perdonar muchas mujeres, pero es que encuentro que hoy en día ya nos pasamos para el otro lado, ya es una gravedad de todo tremenda

«O sea, yo jamás me sentí objeto. Yo estaba actuando, o sea, era un sketch, algo divertido, que dos dedos de frente. Una estupidez. A mi nadie me dijo ‘Paola, tienes que mostrar las piernas’. Nada, ¡jamás!, eso no existió» –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 5-.