Glamorama
Gissella Gallardo y Coté López en fotos tomadas de sus respectivos Instagram.

«Es patética la actitud de estar imitando a la Coté López… ¡Supéralo!»: Hicieron pebre a Gissella Gallardo

Autor: Cristián Farías Ravanal / 3 noviembre, 2018

La fiesta de lanzamiento de la colección de ropa de H&M y Moschino fue uno de los eventos de la moda del año en Chile –MIRE AQUI LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS-. Y siguió dando que hablar más allá de la alfombra roja.

Esta semana en Intrusos el periodista Michael Roldán informó:

“Coté López hasta ahora ha asistido a dos eventos (desde su regreso a Chile). Uno de esos fue el evento (de H&M Moschino). Yo sé de alguien… ¡Atención! Sé de alguien que estaba invitada a ese evento, que iba a asistir a ese evento. Y cuando supo que Coté López iba como una de las invitadas principales, se bajó del evento.

“Y ojo, que a lo mejor fue una muy buena decisión. Tengo entendido de muy buena fuente que la mujer, la señora, que se enteró que iba Coté López a este evento y decidió bajarse, tal vez para evitar problemas, para no cruzarse, tiene lógica incluso… Estamos hablando de Gissella Gallardo” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 41-.

Las esposas de los futbolistas Luis «Mago» Jiménez y Mauricio Pinilla son enemigas desde el episodio del Rey León.

En 2007 Coté tenía 17 años y llevaba unos meses casada con Jiménez. Pinilla ya tenía una hija con Gissella, con quien después se casó y formó familia. El fin de semana del bautizo de su guagua, Pinilla llegó tarde a la iglesia. La prensa del corazón descubrió que había estado con Coté López.

López pidió ayuda a su amiga Daniela Aránguiz, quien aseguró que ambas habían reunido para ver el Rey León. Pero pronto Coté y Mauricio reconocieron que sí pasaron la noche juntos.

Años más tarde, Primer Plano aseguró que Gissella supuestamente estaba obsesionada con Coté y le copiaba la ropa y las fotos en Instagram. Hoy ambas viven en Chile y en Intrusos aseguraron que Gallardo le sigue «copiando» a López.

Partieron jugando con que ambas mujeres «han pisado el mismo pasto», «han estado en la misma cancha».

Luego «Guaguito» afirmó que «hace muy poquito Coté López subió una fotogtrafía con su hijo regalándole una rosa. Y al ratito, pero al ratito, Gissella subió, te lo juro por Dios, yo lo vi, una historia de su hijo regalándole una flor».

En el panel hubo opiniones como las siguientes:

Mariela Sotomayor: «Es absolutamente patética la actitud de estar imitando a la Coté López en cosas tan personales como, por ejemplo, cuando ella sube fotos con su hijo.

«Y lo último, no digamos que las dos son espectaculares. ¿Por qué tenemos que utilizar la palabra espectacular para todo? Cuando algo es realmente espectacular hay que decirlo. Gissella Gallardo es una mujer muy guapa, que tiene el pelo medio rubio, y eso.

«Coté López es espectacular. Una mujer que es capaz de pararse en un escenario extranjero a bailar y dejarlos a todos con la boca abierta.

«Que las dos se vistan iguales no significa nada. Porque si Gissella se pone un pantalón de Gucci o una chaqueta Prada, lo que sea, no es lo mismo que se lo ponga Coté López. Si Coté López se lo pone, eso importa. Si Gisella se lo pone, no importa… Gissella no marca tendencia, da lo mismo»

Catalina Pulido: «La otra siempre le copiaba a Coté… ¿Hasta cuando esta otra mujer sigue pegá? ¡Supéralo! La Gissella es fooomeee…

«Mariela, por primera vez en mi vida estoy de acuerdo contigo. Y te quiero decir otra cosas: yo, compadre, si mi pololo o mi actual marido me es infiel con una mujer y ahora está conmigo, ¡qué me importa! Yo me paseo y me jacto frente a ella, ‘igual te lo agarraste. Pero es mío’. Entonces ¡por favor, supéralo!

«Ahora, yo no creo que se vistan iguales por coincidencia. Obvio que la Gissella le copia y la otra lo único que quiere es que no le copie. Porque a mi también me han copiado y me carga que me copien. Por lo menos que me copie alguien, no sé poh, que me iguale. ¡Pero no una chusca poh! ¿Cachai? ¡Y para ella esta otra es una chusca! Así nomás poh.

«La otra pobre mujer, era el bautizo de su hija mayor y el otro venía llegando. O sea, de verdad, si eso para ti es tomar en serio a la madre de tu hija, yo encuentro que Pinilla es un cara de nalga».

En tanto, en el panel, Claudia Schmitd defendió a Gissella Gallardo.