Glamorama
Carolina Arregui muy emocionada en No Culpes a la Noche. Mayte Rodríguez en una foto de archivo de Agencia Uno.

Carolina Arregui lloró con mensaje de Mayte Rodríguez: “No ha pasado por momentos muy fáciles”

Autor: C. Z. / 4 enero, 2019

Mayte Rodríguez ha mostrado a través de sus redes sociales la profunda relación que tiene con su madre Carolina Arregui. Se aman. Incluso, la ex protagonista de la teleserie Ángel Malo ha reconocido ser una de sus mejores consejeras y un gran soporte en los momentos más difíciles de su hija.

Y en el programa No Culpes a la Noche, Carolina no pudo aguantar el llanto por su hija. ¿La razón? Mayte le dedicó un conmovedor mensaje que mostraron en el late de TVN.

Arregui se emocionó con las palabras de amor de su hija. La actriz aprovechó de contar detalles de su relación y reveló lo difícil que fue el 2018 para Mayte, especialmente por el quiebre amoroso con Alexis Sánchez:

Mayte Rodríguez: “Mamita linda, hermosa. Te estoy haciendo este video para decirte que te amo, para agradecerte todo lo que me has enseñado. Por ser una persona tan maravillosa, llena de virtudes, y traspasar todo tu cariño y tus virtudes a tus hijos, enseñarnos a ser felices, a apoyarnos en todo siempre. Y te admiro muchísimo. Una tremenda mujer. Y agradezco todos los días que seas mi madre. Gracias. Te amo. No hay palabras para expresarlo. Pero espero hacerlo todos los días en base a gestos. Te amo mucho”

Carolina Arregui: “Son palabras tan del alma. Mi hija ha crecido un montón. Y me siento tan orgullosa de ser su mamá, de verdad. Mayte, te pasaste. Eres lo máximo. Te amo con todo mi corazón.

“Mira, yo tengo un tatuaje aquí (muestra su antebrazo izquierdo), en donde tengo a mis cuatro hijos. Y ella es el corazón amarillo. Yo a mis hijos los quiero a todos con distinto color. Ella es mi corazón amarillo. Te amo”

Nacho Gutiérrez: “Cuando uno de tus hijos, como el caso de la Mayte, se ve tan expuesto, y sale la noticia en todos lados, ¿qué consejos le das tú? Porque me imagino que va donde la mamá, como lo hacemos todos, a decir ‘mamá, ¿sabí qué más? Abrázame. Necesito ayuda”

Arregui: “Contenerla, abrazarla, apoyarla en sus decisiones. La Mayte no necesita consejos. Es tan grande. Es muy potente. Y ella tiene una inteligencia emocional, y una claridad con respecto a las cosas tan grande. Una mujer tan generosa. Bueno, viene bien de cerca la recomendación, porque es mi hija. Pero, de verdad, yo la admiro muchísimo, y yo siempre voy a estar para mis hijos, Nacho, siempre, en todo momento. En las buenas, en las malas, en las risas, en las penas”

Gutiérrez: “¿Por qué este mensaje, siento, tiene una carga especial muy reflexivo respecto al 2018? A la Mayte la vi así: ‘Mamá, gracias. Mamá, te quiero. Gracias por todo’”

Arregui: “Porque la Mayte no ha pasado por momentos muy fáciles. Le ha tocado pasar. Ha sido un año complejo. Y ha crecido mucho. Yo he estado siempre con ella, en todo momento, y la he cuidado mucho. Ella es muy bajo perfil. Es piola. Y me gusta que sea así. Es que hay un amor muy grande, hay una complicidad, hay algo que no se puede explicar. Yo siento por mis hijos y siento que me he ganado un espacio en sus corazoncitos, por ser cómo yo soy con ellos. Los amo tanto que no los reto, dejo que hagan lo que quieran. Solo soy así”

Kathy Salosny: “Caro, tú has dicho que Mayte es súper bajo perfil, pero se ha visto súper expuesta y todos hemos sido testigo de ello. ¿Cómo lo vives tú como mamá eso, la sobreexposición?”

Arregui: “Es feroz, es feroz, porque uno al principio no quiere aceptar que están así. ¿Oye, ya, le estai poniendo color’? Pero te das cuenta que todo es tan invasivo”

Gutiérrez: “Te pregunto. ¿Te pidió consejos antes de iniciar su pololeo con Alexis Sánchez?”

Arregui: “Antes, después…”

Gutiérrez: “Te dijo ‘mamá, me enamoré’… ¿Una cosa así?”

Arregui: “Ay, son temas tan personales y los quiero mantener guardados dentro de la familia. Y sobre todo por respeto a mi

Mayte: No quiero tocar ese tema, con todo cariño y respeto teb lo digo, Nachito”.