No lo querían dejar entrar: el mal momento que pasó el hijo de 13 años de Martín Cárcamo con los guardias de la Quinta Vergara
En la noche inaugural no podía faltar la familia de Martín Cárcamo en su debut como animador del Festival de Viña. Pero su hijo de 13 años tuvo problemas para entrar por el acceso VIP de los famosos.
Luciano Cárcamo arribó acompañado de Alejandra del Sante, polola del animador, y otros familiares del «rubio natural». Pero al tratar de ingresar, los guardias lo pararon.
“Es el hijo de Martín Cárcamo”, comentaba un hombre que iba junto al joven. Sin embargo, los guardias no cedieron. Incluso los instaron a ingresar por el acceso normal de la Quinta.
Del Sante, que pudo ingresar sin problemas, debió devolverse para pedirle a la gente de seguridad que los dejaran entrar. Pero el problema continuó. Hasta que vino la ayuda de uno de los peces gordos del certamen.
Después de unos cinco minutos de alegatos, apareció Pablo Morales, productor ejecutivo del Festival, al rescate del menor y su compañía. “Que los dejen entrar”, les dijo a los guardias, quienes finalmente accedieron.