Glamorama
Rocío Marengo llorando, camino al aeropuerto, según se le ve en estas imágenes tomada de pantalla del contacto vía Skype que hizo con un programa argentino.

La angustia de Rocío Marengo camino al aeropuerto para regresar a Argentina en medio del estallido social

Autor: C. Z. / 24 octubre, 2019

Este miércoles Rocío Marengo realizó un contacto vía Skype con el programa argentino Intrusos, del canal América.

La modelo se integró como panelista a Viva la Pipol, de Chilevisión, hace una semanas y sus planes, entonces, eran quedarse en el espacio al menos hasta fin de año.

Sin embargo, en esta mencionada conversación con Jorge Rial, animador del Intrusos transandino, la modelo lloró y se mostró muy angustiada en medio del estallido social en Chile.

Marengo indicó que iba camino al aeropuerto Arturo Merino Benítez con el fin de regresar a su país. Esta fue parte de la conversación con Rial:

Jorge Rial: “¿Pero estás emocionada por qué? ¿Por todo lo que está pasando?”

Rocío Marengo: “Recién estaba probando el audio y no se escuchaba bien. Voy a hacerlo sin tanto tiempo en el auto”

Rial: “Dale, dale… Ahí se escucha mejor… ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás así, emocionada?”

Marengo: “Eh… ¡Me emociono un poco al escucharlos! (llora)…”

Rial: “Ah… Pero estás emocionada por escucharnos y calculo que porque debes vivir muy de cerca el clima que se está viviendo en Chile”

Marengo: “Sí… Hace cuatro días que fue el toque de queda. Y obviamente que, al estar sola, igual tengo amigas, me pude apoyar en ellas. Fue difícil porque no quería asustar a mi familia, pero a la vez todos se habían enterado de lo que se vivía acá. Y bueno, en realidad fue prolijo la comunicación con ustedes y estoy tratando de ir al aeropuerto y, ojalá, salir el vuelo.

“Mi idea es estos días estar allá, más tranqui, porque todavía no se sabe. Ayer (martes) habló el Presidente, parecía que todo iba a estar más tranquilo, y hoy siguen las manifestaciones. Y bueno, fue muy duro todo lo que se vivió acá. Se vio a través de redes sociales y la tele”.