Glamorama
Max Luksic en una foto de archivo de Canal 13. Loreto Aravena en una foto de archivo de AGENCIA UNO.

El quiebre de Loreto Aravena y Max Luksic

Autor: Cristián Farías Ravanal / 10 diciembre, 2019

Loreto Aravena y Maximiliano Luksic viven un quiebre a más de dos años de relación. Así lo aseguran a Glamorama fuentes que conocen a la actriz y al director ejecutivo de Canal 13. El distanciamiento fue hace muy poco tiempo.

El romance comenzó durante el otoño de 2017. Entonces, Aravena era la protagonista de la tercera parte de la teleserie Soltera Otra Vez y Luksic -Licenciado en Economía y Empresa e hijo de Andrónico Luksic, dueño de Canal 13- ocupaba el puesto de Subdirector Ejecutivo de la estación televisiva.

Ambos coincidían en las instalaciones de la señal. La pareja fue consolidando su relación, siempre cuidando mantenerla en bajo perfil.

Solo en contadas ocasiones Aravena se refirió en público al pololeo. Una de ellas fue en el estelar Vértigo, en el mismo Canal 13, cuando los animadores, Diana Bolocco y Martín Cárcamo, sacaron el tema. En esa oportunidad, en marzo de 2018, respondió:

«En realidad uno está expuesto y tiene que aguantar lo que venga, lo que digan. La verdad es que la gente que me conoce sabe quien soy, yo también quien soy. Tampoco me importa lo que piensen y lo que malinterpreten de mi relación.

“Y lo voy a volver a repetir. Yo llegué hace 10 años al canal. Llegué por casting. Entré a Los 80. Después hice Soltera Otra Vez. Hice seis películas. Entonces, solita me he estado haciendo mi carrera. Gracias a eso vivo sola desde los 23 años. Me pago todos mis viajes. Me pago todos mis gustos, que no son muchos, porque soy una persona bastante sencilla”.

Este año se les vio llegando juntos a la Quinta Vergara durante el pasado Festival de Viña, primera edición organizado por el actual acuerdo Canal 13 / TVN.

En mayo pasado se les vio conversando con otros asistentes en la presentación de la programación de la televisora de Inés Matte Irrejola.

Glamorama se comunicó esta noche vía WhatsApp con Loreto Aravena para hablarle de este tema y solicitar algún comentario, sin obtener respuesta. En tanto, este sitio se contactó con RR.PP. de Canal 13 con el objetivo de informarle de este tema a Max Luksic.