Glamorama
Blanca Lewin y Daniel Matamala en una foto de 2018 publicada por La Cuarta.

Daniel Matamala y Blanca Lewin piden como regalo matrimonial donaciones a beneficio de las víctimas de trauma ocular durante las manifestaciones

Autor: Equipo Glamorama / 28 enero, 2020

Con una ceremonia en la playa y luego un almuerzo y fiesta, en el sector Santa Augusta, en Quintay, se casán Daniel Matamala y Blanca Lewin.

El matrimonio del periodista de 41 años y la actriz de 45 se realizará el próximo sábado 29 de febrero y no cuentan con la tradicional lista de regalos.

A los invitados a su casamiento los novios dan la opción de hacer una donación a alguna de las siguientes instituciones:

Tercera Compañía de Bomberos de Casablanca.

Fundación para la Confianza, organización contra el abuso infantil.

Sociedad Oftalmológica de Chile, y se especifica que es «en beneficio de las víctimas de trauma ocular».

Todo Mejora, cuyo fin es «promover el bienestar de niños, niñas y adolescentes que sufren bullying y comportamiento suicida, debido a discriminación basada en orientación sexual, identidad y expresión de género», según su página web.

Matamala y Lewin llevan seis años de relación y tienen un hijo, Eloy, de tres. Para ambos estas son sus segundas nupcias.

En 2019, en La Divina Comida, la figura de teleseries como Romané y Pacto de Sangre contó como nació el romance con el rostro de CNN. “Me hizo un pan con palta y era como si me hubiera construido un palacio en ese momento…”, detalló.