Glamorama
Raquel Argandoña en los momentos en que realizaba trámites con Seguridad Ciudadana y Carabineros en el lugar del choque. Al centro, el auto con el que colisionó. TODAS LAS FOTOS: FRANCISCA VARELA / GLAMORAMA

Raquel Argandoña chocó en conocida intersección de Vitacura: conductor del otro vehículo habría quedado con lesiones

Autor: Francisca Varela / Cristián Farías / 18 febrero, 2020

Pasadas las 14 horas de esta tarde Raquel Argandoña protagonizó un choque en las intersecciones de Nueva Costanera y Alonso de Córdova, en la comuna de Vitacura.

Según un testigo de lo ocurrido, la comentarista de Canal 13 conducía una camioneta tipo SUV marca Nissan por calle Nueva Costanera hacia arriba.

Al llegar la intersección de avenida Alonso de Córdova, Argandoña habría intentado doblar a la izquierda. En esta maniobra colisionó con un vehículo tipo sedán marca Citroén con patente de taxi que bajaba por la misma Nueva Costanera.

Ambos vehículos resultaron con notorios daños.

El rostro del matinal Bienvenido resultó sin lesiones aparentes.

ARGANDOÑA EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE:

40

El conductor del otro vehículo, según dice el mismo testigo, tenía una de sus manos ensangrentadas y fue dirigido a un centro asistencial

Al lugar, donde en un principio se formó un taco, llegó personal de Seguridad Ciudadana y luego de Carabineros, quienes realizaron los trámites con Argandoña notablemente nerviosa.

EL VEHICULO DEL OTRO CONDUCTOR TRAS LA COLISION:

20

Más tarde, se hizo presente Félix Ureta, la pareja de la comentarista televisiva de 62 años.

Al ser consultada, en el mismo lugar, Argandoña contestó a Glamorama que se trataba de un tema «privado».

En tanto, estos son los datos del reporteo. Se trata de una noticia en desarrollo de la cual aún no hay información oficial.

EL VEHICULO DE ARGANDOÑA:

30