Glamorama
Marcelo Ríos en una imagen tomada de la pantalla de CHV en Podemos Hablar en 2020.

«La we… es siempre criticar, pero estoy más que acostumbrado…»: «Chino» Ríos responde a criticas por la manera en que ofreció ayuda a «Krespita» Rodríguez

Autor: C. F. / 17 febrero, 2020

La mayoría de los más de dos mil comentarios que tiene el posteo en Instagram donde Marcelo Ríos ofrece ayuda a «Krespita» Rodríguez son favorables y de felicitaciones al ex tenista. En tanto, Ríos decidió contestar a algunas de las pocas críticas que le hacen.

El fin de semana se hizo público que la boxeadora de 36 años necesita recursos para cometerse a una cirugía que cuesta más de 20 millones de pesos con el fin de extraerle un tumor cervical que es benigno pero debe ser removido.

La primera iniciativa para ayudarla es una peña bailable que se celebrará el próximo sábado 29 de febrero en el colegio Liahona de La Florida. En la realización ayuda Pamela Díaz, quien además se hará presente en la actividad.

Al enterarse de la situación de Rodríguez, Marcelo Ríos le ofreció ayuda a través de una mensaje en Instagram donde, de pasada, menciona a Díaz:

En la ola de respuestas en la red social hubo muy pocas críticas. Entre ellas, las que se refieren a lo que dice sobre Pamela Díaz y al que manifieste públicamente su ayuda a la boxeadora.

Estos son algunas opiniones de usuarios de Instagram a las que Ríos respondió:

Comentario de usuario: «Bien Marcelo, la cosa es ayudar y no faltan los que critican porque sí y porque no y no son capaces de mover la raja para nada! Al parecer lo que necesita la Krespa ya es plata para costear la operación»

Marcelo Ríos: «Así es, pero opinar es gratis. Pero cuando ayudas te critican y si no también. Pero así es la gente reprimida»

Comentario: «Yo te banco, me agradas demasiado, pero para estas weas existen los mensajes internos y de paso no es necesario ningunear a otro que ofrece su ayuda… Por más que te caiga como el orto, ayuda es ayuda y callado se ayuda igual»

Ríos: «Lo importante es ayudar, no importa como ofrezcas tu ayuda… La hueá es siempre criticar, pero estoy más que acostumbrado»

Comentario: «La weá alumbrada… Si vas ayudar hazlo piola y háblale tú por interno, o andai buscando puntos»

Ríos: «Puede ser. No necesito aprobación de nadie, hago muchas cosas privadas pero no marca ninguna diferencia en mi manera de ayudar»

Finalmente, el ex tenista concluyó: «El Señor me ha dado mucho, y una familia hermosa y salud y si me nace ayudar déjenme ayudar como quiera y respeten mi manera de hacerlo. Me cansé de dar explicaciones».