*

Glamorama
Fernanda Urrejola y Francisca Alegría en una foto compartida en julio del 2019 en el Instagram @ferurrejola

Fernanda Urrejola: “No existen reglas de felicidad. Cada uno puede hacer lo que quiera”

Autor: C. F. R. / 23 abril, 2020

“La relación que tengo hoy todo es desde una nueva visión, desde una nueva libertad. Ya no sé si creo tanto en la monogamia, por ejemplo. Creo que cada pareja puede decidir como vivir su relación y no existen reglas”, dijo Fernanda Urrejola en un capítulo de La Divina Comedia exhibido en noviembre del año pasado.

Ahora, la actriz chilena que reside en Estados Unidos publicó un cariñoso saludo en Instagram a su polola, la directora y guionista Francisca Alegría.

Tras este posteo el nombre de Urrejola ha permanecido durante gran parte del día en el ranking de lo más comentado en Twitter.

En tanto, estas fueron sus palabras en La Divina Comida, el programa de Chilevisión donde explicó como ve hoy el amor y las relaciones:

“No existen reglas de felicidad. Cada uno puede hacer lo que quiera. Entonces, tu moral en mi relaciones ya no me importa demasiado. Y eso es algo que he aprendido con el tiempo. Súper liberador y es una maravilla. Y así me siento hoy.

“(Está en pareja) Y feliz. Y muy tranquila, muy feliz. Encontrarte a una persona que esté en lo mismo que tú y que vea la vida como tú es hermoso y es un gran regalo. Estoy feliz y redescubriendo un montón de cosas.

“Así como está todo el mundo hoy replanteándose un montón de leyes sociales o de morales, así estoy yo conmigo misma. Sintiéndome muy libre” –AQUI EL VIDEO-.