*

Glamorama
Vane Borghi en GlamoramaTV en noviembre de 2017.

Vane Borghi responde a “degenerado” durante transmisión en vivo por Instagram: “No, no voy a mostrar las t…”

Autor: Equipo Glamorama / 30 abril, 2020

La cuerentena por el coronavirus afectó drásticamente a la industria televisiva. Gran parte de la grabación programas y producciones de todo tipo fue suspendida.

Paralelamente, rostros de la pantalla chica han buscado seguir en contacto con el público desde sus casas a través de las transmisiones en vivo de Instagram.

En este tipo de espacios los usuarios de la red social se conectan para ver la transmisión y tienen la posibilidad de hacer comentarios en directo, los cuales son recibidos instantáneamente por las protagonistas.

La gran mayoría de estos comentarios son positivos. También en algunas ocasiones los rostros se han encontrado con mensajes mala onda o subidos de tono.

Ingrid Cruz y Jordi Castell han reaccionado a este tipo de comentarios. Ahora también lo hizo Vane Borghi en el programa de Instagram El Aperitivo:

“Lo que esa gente está buscando es que alguien les conteste. Entonces, de verdad…

“No, ni siquiera (contestar). Es como que tu estás gastando en energías en ellos que no vale la pena.

“Creo que a esa gente no hay que escucharla, leerla y no pescar…”

“El Rodrigo, este degenerado (respondiendo a un usuario conectado a la transmisión). No, no voy a mostrar las tetas, porque nunca las he mostrado y nunca me ha interesado mostrarlas”.