Glamorama
Carla Zunino y su pololo y padre del hijo que espera, Sebastián Donoso.

Carla Zunino espera su segundo hijo: la historia de amor y reencuentro con su «amigo del alma desde el colegio»

Autor: C. Farías / F. Varela / 21 octubre, 2020

«No es algo que voy a anunciar ahora», respondió Carla Zunino hace más de una semana, cuando este sitio le consultó por su segundo embarazo.

En tanto este miércoles, luego de que la buena nueva en la vida de la periodista de 37 años se hizo pública en El Filtrador, la profesional comenta a Glamorama: «Estoy muy feliz, tener un hijo es un regalo y es una muy linda etapa».

El rostro de la noticias de TVN será madre junto a su pololo, el ingeniero Sebastián Donoso Yantén, a quien la une una extensa historia y a quien ha calificado, en el plano privado, como «amigos de toda la vida, amigos del alma».

Zunino y Donoso se conocieron cuando eran niños y cursaban tercero básico en el Colegio Teresiano Enrique de Ossó, en La Reina. Más tarde, cuando ella estudiaba Periodismo en la Universidad Diego Portales comenzaron a pololear. Tras el fin de esa relación mantuvieron el cariño pero cada uno siguió sus caminos.

La periodista del canal público se casó con Claudio Fariña, con quien tiene un hijo y de quien separó. El contador también se casó y separó.

El reencuentro como pareja se hizo público en febrero pasado, cuando Sebastián Donoso acompañó a Zunino en Dichato, donde la periodista coanimó la última noche del festival Viva Dichato.