Glamorama
Carolina de Moras y Fran García-Huidobro en Bailando por un Sueño en marzo de 220. FOTO: EDU ANGEL / GLAMORAMA

«No la veté (a Fran García-Huidobro) ni dije ‘no me parece…'», responde Carolina de Moras ante aseveraciones emitidas en el programa Me Late

Autor: Carlos Zúñiga Jara / 12 febrero, 2021

«Armaron un chancho de una misa donde no tenía nada que ver ahí. Quedé descolocada con la cantidad de barbaridades y con una irresponsabilidad…», responde Carolina de Moras a este sitio ante los dichos emitidos en Me Late.

En el programa de Daniel Fuenzalida la panelista Paula Escobar dijo que «Carola de Moras veta a la Fran García-Huidobro” ante la opción de que la ex figura de Canal 13 reemplazara a De Moras durante sus vacaciones en la conducción del espacio Al Desayuno, que se emite por el Instagram de revista Velvet.

Además, en Me Late afirmaron que la ex anfitriona de matinales y del Festival de Viña «se va de vacaciones sin avisarle a nadie».

De Moras, en conversación con este sitio, negó ambas aseveraciones. Estas son sus palabras:

“Me fui de vacaciones. Avisé con anterioridad y dije que me iba. Me dijeron ‘ya’, que iban a buscar a alguien de reemplazo. De hecho, les costó mucho.

«La primera semana de febrero, que me iba, tuve que hacer el programa porque no encontraban a nadie de reemplazo y a la única persona que tenían en el tintero era la Fran García-Huidobro, porque querían probarla para hacer un programa en la noche, algo más de espectáculo con el tono de la revista.

«Y me dijeron ‘tenemos solo a la Fran. Pero si encontramos a alguien más con el tono de la mañana, vamos a poner a esa persona. Si no la Fran’. Pero solo fue el pimponeo de ‘sálvanos esta semana porque no tenemos a nadie que poner esta semana’.

“Me dijeron que querían probarla en la noche y no tenían a nadie más. Y yo dije que la Fran me parecía más de tono de noche que para ponerla en un desayuno en la mañana. Es como decir ‘está nublado hoy día y ojalá salga el sol’. No fue una opinión dictatorial tampoco. Al contrario, no la veté ni dije ‘no me parece’. Tampoco dije ‘no la encuentro profesional para ponerla en la mañana’”.

El puesto de De Moras durante sus vacaciones finalmente lo ocupó Cristián de la Fuente.

Fran García-Huidobro asumió la conducción de El Aperitivo, otro programa en Instagram de revista Velvet, a las 19 horas, fundado por Jordi Castell, quien renunció tras inconformidades con sus empleadores.

En tanto, Fran García-Huidobro declaró hace más de un año que prefería el horario de tarde al de la mañana para trabajar en televisión.

En marzo pasado la ex figura de Primer Plano compartió junto a Carolina de Moras en el jurado de Bailando por un Sueño. Se sentaban al lado y la relación entre ellas fue amable y cercana tanto frente como detrás de cámaras.