Glamorama
Loreto Aravena en una foto que comparte en su Instagram @loretoaravena

«Adivinen qué me dice la vendedora… ‘Vaya a buscar la boleta al basurero'»: el mal rato que pasó Loreto Aravena al intentar cambiar producto defectuoso

Autor: Equipo Glamorama / 31 marzo, 2021

«Me dice la vendedora: ‘Vaya a buscar la boleta al basurero’. Yo plop!», comentó Loreto Aravena en las historias de su Instagram sobre la experiencia que vivió en una farmacia.

Este fue el relato de la actriz de la serie Los 80 y teleseries como Soltera Otra Vez en las historias de su red social:

“El descriterio de farmacia… Compro un remedio, llego a casa y una tira completa del remedio viene vacía. Regreso a reclamarla y me piden la boleta. Obvio que la metí a la basurero apenas salí de la farmacia, pero la transacción del banco que indica lugar, hora, etc.

«No me cambiarán el remedio por no tener la boleta aún con la transacción del banco, pero adivinen qué me dice la vendedora: ‘Vaya a buscar la boleta al basurero’. Yo plop!

«Ojo: el descriterio al que me refiero no es que no me cambien el producto por no tener la boleta, es que me manden a hurgar la basura para encontrarla!

«Lo bueno es que llamé directo al laboratorio después del mal momento y ellos cambiarán remedio por uno nuevo directo en mi domicilio. Y me dijeron que no era necesaria la boleta para eso. Igual miré en la basura pero ya la la habían cambiado».

Posteriormente, Aravena publicó en la misma plataforma la respuesta que le dio la farmacia aludida en su reclamo:

«Lamentamos las molestias ocasionadas, nos sentimos muy avergonzados del mal rato que tuviste que pasar, efectivamente la farmacia puede pedirnos la copia de tu boleta y por éste medio también podemos emitirla. Queremos contactarnos contigo vía telefónica para disculparnos por lo sucedido».