Glamorama
"La Botota Fox" dijo en SQP que Fanny Cuevas "se tiene que buscar gente de su comuna". FOTOS: AGENCIA UNO E INSTAGRAM.

Pararon en seco a “Botota Fox” por clasista “talla” a Fanny Cuevas

Autor: C. Z. / 18 abril, 2016

Dicen que cuando hay que explicar un chiste o una ironía, es un mal chiste o una mala ironía. Eso le sucedió a “La Botota Fox” en SQP.

El personaje interpretado por el transformista José Miguel Navarrete calificó de “rotería” el proceder de la ex chica reality Fanny Cuevas y la ex Miss Reef argentina Giselle Gómez. También lanzó a Fanny una “talla” que sonó a clasismo.

En el panel del programa de Chilevisión analizaban el escándalo del fin de semana. Pasó en Primer Plano, donde Gómez y Fanny desclasificaron audios, fotos y videos supuestamente subidos de tono que les envió Augusto Schuster, con quien ambas tuvieron breves pero tórridas aventuras –MIRE AQUÍ TODOS LOS CANDENTES DETALLES DE ESOS AFFAIRES-.

Las jóvenes explicaron que quisieron desenmascarar al actor de las teleseries de Mega porque las negó públicamente y se sintieron discriminadas. Afirmaron que, cuando a Schuster lo han relacionado con otro tipo de figuras, como la rubia Kika Silva o la actriz Mariana Di Girólamo, él responde de otra manera, sin negarlas sino que jugando.

Pero “Botota Fox” fue implacable. En SQP –VEA ACA EL VIDEO- opinó:

“Tiene 23 años nomás, no sé en qué pensaban estas dos niñitas, ¡por favor, si ustedes ya están grandes! Yo no lo conozco a él como a fondo, pero las veces que hemos estado con él…

«Yo encuentro una desubicación, una rotería que estén mostrando los audios, mostrando las cosas. Si tuviste un  affaire con Augusto Schuster, quédate callada porque podí tener otro, quizás. Pero si estay haciendo esto, es porque una querí lucas o quería eventos”.

Claudia Schmitd: “¿Qué le dieron a la Botota? ¡Señor, Dios mío! Déjame terminar”

«Botota Fox»: “(Ríe) ¿Es que sabí? Me da mucha risa, porque la Fani se tiene que buscar gente de su comuna, por favor”

El panel la interrumpe y le dice “¡no!”

«Botota»: “¡Pero como aparece…!”

Andrés Caniulef: “Botota, Botota, le tengo que corregir de inmediato. Me parece que es un error, es una falta de respeto…”

«Botota»: “¡Ah, pero si es una…”

Schmitd: “Usted está usando el humor para hablar, ¿cierto?”

«Botota»:“¡Si es humor!”

Caniulef: “Es una falta de respeto y es muy desubicado el comentario que acabas de hacer. Entonces, vamos a querer que recapacites».