Oriana barrió con la ropa de Patronato en reality de Mega: «¡Qué feo! ¡Me quiero desmayar!»
Eugenia Lemos llegó con un desafío particular para los hombres de ¿Volverías Con Tu Ex?. Con solo $10 mil, los galanes del reality debían comprar prendas en Patronato para vestir completamente a sus respectivas parejas.
Y Oriana Marzoli fue implacable. La venezolana ninguneó la ropa que se vende en el tradicional barrio de Recoleta.
“Oriana, ¿crees que Luis (Mateucci) va a cumplir con tus expectativas respecto a la ropa?”, le consultó Euge. Y la ex de Tony Spina opinó: “No, es imposible, porque ahí la ropa como no es muy linda, ¿no?”. -MIRE EL VIDEO ACÁ-
Esto causó la molestia de Camila Recabaren, quien la encaró con dureza. “Mono que se vista de seda, mono se queda. Es que no pueden usar ropa que no sea de marca”, le dijo.
Tras eso, se dio un furioso round entre ambas:
Oriana: “Euge, ¿qué le pasa?”
Eugenia: “Es de Patronato. Patronato es uno de los barrios más visitados por los chilenos”
Oriana: “¡A mí, todo lo que me dicen los chilenos…!”
Camila: “Y si no le gustan las cosas de Chile, que se vaya a la mier…”
Oriana: “¡¿Pero por qué estás tan acomplejada?!”
Camila: “Porque has criticado muchas partes de Chile. Te he escuchado. ¡Ya salió en televisión! Con Aylén. Ya salió en televisión”
Oriana: “¡No he salido nada en Chile!”
Camila: “¡Porque no teniai pega acá!”
Oriana: “¡Tan acomplejada! ¡Acomplejada!”
Eugenia: “Cami, ¿confías en el gusto de Joaquín?”
Oriana: “¡Acomplejada!”
Eugenia: “¿Qué te gustaría que te traiga?”
Camila: “No, cualquier cosa”
Oriana: “Acomplejada”
Luego Oriana enfrentó a Camila.
Oriana: “¿Cuál es tu problema que la gente se vista bien?”
Camila: “Si, es que soy bajita, muy bajita”
Oriana: “¡Cuál es tu problema que la gente se vista bien!”
Camila: “Sí, sí”
Oriana: “No te vistes bien, porque a gente no te deja entrar a las tiendas. Te dicen ‘¡atrás!”
Camila: “¡Vaya a cerrar el clóset!”.
Luego de la pelea, los hombres del reality fueron hasta Patronato. Y al llegar al encierro, Luis empezó a mostrarle cada una de las prendas que le compró con cariño a Oriana. Una de ellas era una polera con el logo de Batman. “Mirá. ¡Con esto te mato!”, le dijo con fe. “Esa no me disgusta tanto”, opinó la venezolana.
Tras eso, el argentino le mostró un jeans. Y la reacción de Oriana fue brutal. “¡Qué feo!”, gritó. Marzoli siguió criticando la ropa que le trajo Luis de Patronato. “¡Es que me quiero desmayar!”, decía, mientras les mostraba las prendas a Marco Ferri y Aylén Milla, quienes morían de la risa.
“Estos son los que me pediste de cumpleaños”, comentó con esperanza Luis, con unos zapatos en las manos. “¡Es que me quiero suicidar!”, expresó Oriana, disgustada.
“Pues, no sé qué ponerme, Luis. No, sorry. Yo estas cosas no me las pongo, ni porque me paguen”, aseguró Oriana. “Ya. Ponle que no la usas en tu vida cotidiana, pero para una mísera actividad, ¡qué le hace! ¡No podés ser tan rompebolas, realmente! ¡Qué te cuesta simular un poquito! ¡No podés ser tan nena, boluda! Es para una mísera actividad”, se molestó Luis.