Glamorama
Rafael Araneda en La Mañana. IMAGEN TOMADA DESDE CHV

Rafa Araneda le paró los carros a tuitero que lo acusó de hacer “show mediático”

Autor: Andrés Cantuarias / 31 enero, 2017

Este fin de semana la transmisión de Chilevisión junto al Desafío Levantemos Chile,  estuvo enfocada en una campaña solidaria por la catástrofe que afecta el país -DETALLES AQUÍ-. La idea es recaudar fondos para los afectados de los incendios forestales. Sin embargo, en uno de los móviles de Rafael Araneda en Santa Olga, hubo un detalle por el que fue tildado por un tuitero por hacer un “show mediático”.

Este lunes el periodista ocupó un breve espacio del matinal para responderle al usuario de la red social y aclarar la situación que vivió en el enlace. “Cortémosla de ver todo negativo hombre, empujemos pa’ delante”, enfatizó el animador –REVISE EL VIDEO AQUÍ-. Esto fue lo que dijo en La Mañana:

“Necesito decir algo, porque hay que aclarar algunas cosas. Cuando hay un señor de redes sociales el ‘Indio Picaro’, que no nos da el nombre, pero se dice ‘Indio Picaro’,  retuitea tonteras. Dice, ‘estos shows mediáticos, lo que hacen ustedes. Cuando estabas en plena nota con un peruano’, se llama Marco Antonio, ‘paraste una retroexcavadora que iba a trabajar para hacer otra nota’. ¡Falso señor!, yo le pido al de la retroexcavadora porque él me había solicitado agradecerles a sus jefes que son franceses y que desde Francia le permitieron sacar las máquinas. Entonces le dije ‘este es el momento’.

“Entonces, cortémosla de ver todo negativo hombre, empujemos pa’ delante. Entonces, ‘Indio Picaro’, empieza a dar tu nombre. Y te voy a dar una cuenta, la cuenta del Desafío que está en el Banco Chile. La 98027-07 ahí tiene que hacer su aporte, ahí tiene que escribir”.