Glamorama
Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez en una imagen de archivo. Kenita Larraín esta semana en el programa Glamorama. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Los consejos de Kenita numeróloga para Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez frente a un desafiante 2018

Autor: C. Z. / 4 enero, 2018

Kenita Larraín no solo está guapa, radiante y más feliz que nunca, debido a su hija Sophia. Además, está convertida en una numeróloga querida. Esto debido a la seriedad y buena onda con que se toma sus predicciones basadas en lo que dicen los números.

Esta semana María Eugenia fue la invitada estelar del programa Glamorama, junto a Juan Pablo Queraltó, quien dio mucho que hablar debido a que contó la verdad de su salida de Canal 13 –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Kenita estudió durante el fin de semana largo el rumbo que tomarán algunas de las relaciones más famosas de la televisión y la farándula.

Con los nombres completos y las fechas de nacimiento de los integrantes de estas parejas, dibujó un plano del destino para ellos en este año que comienza. Esto fue lo que dijo con respecto a Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez:

 

Kenita Larraín: “Es por la ubicación de los cuadrantes. El entra en un período… No sé la historia de vida de Alexis, pero hay muchas penas, tristezas y bastantes temas. La relación de ellos suma dos: Unión, colaboración, apoyo mutuo. Ellos son bastante cómplices, a pesar de la distancia. No es fácil llevar una relación. Es complejo. Pero si ellos ponen los límites claros, no tendrían que tener problemas.

“Lo que tienen que tener cuidado es hacerse dependientes el uno del otro. Y en ese sentido, Alexis va a entrar a un período 6. Va a estar más romántico, más enfocado en el amor, que lo podría distraer un poco del fútbol, porque es la energía de Venus la que va a estar ahí. Él también se va a sentir más atractivo, porque Venus no solo tiene que ver con el amor y el romanticismo; tiene que ver con la pasión, con muchas cosas, pero en el ámbito más amoroso.

“Y ella va a entrar en un período 1, donde le van a llegar cosas nuevas. Y cumple ahora pronto, el 25 de enero está de cumpleaños. Entra la energía del primer semestre, así es que me imagino que ella va a estar con muchas ofertas laborales, cosas nuevas, y eso podría complicar un poco a Alexis de la distancia”

César: “¿Alejarlos un poco más?”

Kenita: “Alejarlos en cuanto a que se puedan ver menos cuando ella tenga muchas más opciones acá, que se le van a presentar. Este debería ser un año muy exitoso para ella en el amor”

César: “¿Esta distancia es compleja?”

Kenita: “Es compleja porque, cuando ella va a entrar a un número 1, van a venir cosa nuevas y Alexis lo podría pasar un poquito mal de celos y cosas así. Lo más complejo que tienen ellos es el primer semestre. Él está saliendo de un periodo 9, donde hay un cansancio emocional y hay temas que tiene que hacer cortes, desde el período uno al 9, cosas del pasado y todo eso.

«Ellos tienen complicado el primer semestre. Si pasan el primer semestre, ya podría ser como un tubo. A mí me gusta esta pareja. Siento que son bastante cómplices, aunque podría ser que ella podría tender a hacer en algún momento más el rol de mamá, porque él es más cabro chico de lo que se ve”.