1843188.jpg

FOTOS: Tonka Tomicic no aguantó la tentación y le tocó las calugas a Bruno de Axé Bahía

Autor: admin_copesa / 30 octubre, 2013

Está mucho más picarona. Los buenos resultados de Bienvenidos tienen feliz a Tonka Tomicic. La animadora se la ve más suelta y atrevida que nunca.  Y se notó en la visita de grupo Axé Bahía al matinal de Canal 13, quienes fueron a promocionar su primer show de reunión, este 15 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

 

Los ojos de Tonka apuntaron a Bruno, la bomba sensual masculina de la agrupación brasileña. «Dicen en Twitter que estás mejor que antes ¡Que se levante!”, gritó. Luego, le pidieron que mostrara sus calugas.  Ahí, sin pensarlo dos veces, la animadora pidió a tocar el trabajado abdomen del bailarín, y lo comparó con el de Martín Cárcamo. “Caluga chilena… caluga brasileña”, dijo. Después, se desataron bailando ritmos axé, y Tomicic pidió hacer hasta “los tiritones”. 

 

Al set del matinal llegaron además Flaviana, Jociney y Jefferson, sin la presencia de Francini, quien también integrará la reunión. Allí, entregaron detalles del show que protagonizarán en el Caupolicán. Según ellos, “quieren responder al cariño de la gente”.

 

 

Jefferson quiso compertir con Bruno:
Jociney también mostró sus calugas: