Glamorama
Marcela Vacarezza emocionada por saludo de sus hijas en Muy Buenos Días. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / TVN.

¿Por qué Marcela Vacarezza lloró tanto en el Día de los Enamorados?

Autor: F. V. / 15 febrero, 2019

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza fueron de las varias parejas de la televisión y el espectáculo que, por una u otra razón, no pudieron pasar juntos el Día de los Enamorados.

El animador estaba en Antofagasta, al frente del festival de la ciudad junto a Karen Doggenweiler. Y la conductora en Santiago, cumpliendo con sus nuevas labores como panelista del matinal de TVN.

Pero eso no significó que el festejo de San Valentín pasara sin pena ni gloria para el matrimonio. Al revés. Se enviaron emotivos y amorosos saludos por Instagram, y el ex «tío conductor» se preocupó de grabar un emotivo video que hizo llorar a su esposa en el Muy Buenos Días:

Rafael Araneda: “(En video) Decirte a la distancia, desde el norte del país, que te quiero mucho. La historia que hemos vivido ha sido maravillosa y ha dado frutos. Unos hijos extraordinarios, a quienes amamos, familias, la tuya y la mía que nos han acompañado en todo. Y también agradecerte tu compañerismo, tu amor, tu amistad. Me has acompañado en todas las locuras, cuando te quedaste sola porque me fui a México…

«Ya habrá tiempo el fin de semana para que celebremos en la intimidad, para que lo pasemos bien, para brindar. Para que sigamos pensando en esos años que vendrán. Porque yo les quiero contar que con la Marcela nos vemos de viejitos viviendo en el sur del país, quizás alguno de nuestros hijos nos acompañe, puede que no. Lo importante es que soñamos con eso. Yo me veo con Marcela hasta el fin de mis días. Chao mi amor, feliz Día del Amor”

Ignacio Gutiérrez: “¿Te sorprendió?”

Marcela Vacarezza: “Sí, mucho, porque no es de hacer estas cosas (limpiándose las lágrimas)»

Yael Szewkis: «Y que rico que hable de ti de forma tan linda. Demasiado emocionante”

Vacarezza: “Sí, que lindo. Yo también te quiero. Súper breve (se ríe). Ay se pasó, súper lindo, gracias, no sé a quién se le ocurrió” –REVISE AQUÍ EL VIDEO

El romanticismo continuó en el matinal. Marcela recordó los inicios de su historia de amor con Rafael. Y él animador se contactó telefónicamente con el programa para seguir entregando detalles de su historia.

Finalmente, un saludo de sus hijas, Martina y Florencia, sorprendió a la pareja y provocó que Marcela nuevamente derramara sus lágrimas.