Glamorama
Julio César Rodríguez y Andrea Molina en imágenes tomadas de las pantallas de CHV y Mega en 2020 y 2019, respectivamente.

Julio César Rodríguez: «Si te molestó te pido disculpas, si te ofendió, si fue brusco». Andrea Molina: «Aceptadas sus disculpas, usted sabe que yo lo quiero mucho…»

Autor: C. F. R. / 8 abril, 2021

«Aceptadas sus disculpas, usted sabe que yo lo quiero mucho». Con esta frase de Andrea Molina terminó un momento televisivo con Julio César Rodríguez este miércoles en Contigo en la Mañana.

En el matinal de Chilevisión conversaban sobre el impuesto a los súper ricos y el conductor se enfrascó en una discusión con el diputado Diego Schalper.

«Yo soy periodista, no puedo aceptar que usted a través de la palabra disfrace las cosas», y «hace una segunda trampa», fueron parte de las interpelaciones de Rodríguez al Schalper en una acalorada escena, mientras los otros panelistas conectados vía remota escuchaban.

Una de las invitadas vía remota fue Andrea Molina, quien en un momento trató de intervenir diciendo:

«¿Pero saben qué? Discúlpenme que los interrumpa, pero la gente lo que quiere escuchar es qué podemos hacer para mejoras la condición de lo que se está viviendo y no quedarnos entrampados en dimes y diretes y…»

El animador la interrumpió: «Andrea, no anime acá. Si no tiene que animar. No tiene que animar, Andrea. Aquí yo estoy hablando con Diego algo que no son opiniones, es información»

«No, no estaba animando, estimado», replicó Molina, en tono pausado.

Al regreso de comerciales continuó la discusión y la ex animadora y ex parlamentaria aclaró: «Primero que todo, no pretendo animar el programa en absoluto mi querido Julio César. Estaba planteando en la misma dirección que tú».

El periodista contestó: «Si te molestó te pido disculpas, si te ofendió, porque de verdad si fue brusco… Lo que pasa es que Schalper era el que me tenía ofuscado, no usted».

Molina dijo: «Aceptadas sus disculpa, usted sabe que yo lo quiero mucho…»