Paty López en El Discípulo del Chef: “¿Tu papá tú crees que va a estar feliz si te ve acá, o no…?”. Coni, hija de Marcelo «Chino» Ríos: «Me da exactamente lo mismo…»
“Ella regresa luego de 20 años a su país. Es la hija de nuestro número uno, con nosotros y con ustedes, Constanza Ríos”.
De esta manera la c
onductora Emilia Daiber presentó e El Discípulo del Chef a Coni Ríos Sotela, la hija mayor de Marcelo «Chino» Ríos.
La joven de 20 años, que vive en Costa Rica, viajó a Santiago para participar en el programa de celebridades y cocina junto a su madre y primera ex esposa del ex tenista, Giuliana Sotela.
Giuliana Sotela es hija de una familia costarricense de muy buen pasar, se casó en diciembre de 2000 -cuando tenía 17 años y ya esperaba a Constanza- con Marcelo Ríos en Santiago, donde se quedaron viviendo.
A los tres años de matrimonio ella regresó a su país junto a la niña y, en marzo de 2004, solicitó la nulidad en los tribunales chilenos.
En tanto, en El Discípulo del Chef, Constanza Ríos integró el equipo verde, liderado por el italiano Ennio Carota, uno de los tres grupos de competencia que se armaron.
El capítulo de estreno exhibido por Chilevisión mostró a la joven en actitud tranquila, relajada, seria. Compartió principalmente con la abogada Helhue Sukni, quien integró su mismo equipo, y cocinaron juntas carne de avestruz.
Al inicio del episodio Ríos Sotela -quien pololea con el futbolista de La Roja Guillermo Maripán- dijo a la cámara:
“Estoy preparada y súper emocionada. Yo creo que sí puedo ganar. Sinceramente lo que opine mi papá no… La verdad es que ni siquiera le doy para opinar, no le doy la opción de opinar, pero él igual está feliz, está tranquilo”
Durante la segunda competencia culinaria del capítulo, tuvo el siguiente y breve diálogo con la actriz Paty López, otra de las integrantes de su equipo en la competencia:
Paty López: “¿Tu papá tú crees que va a estar feliz si te ve acá o no?”
Coni Ríos: “No tengo la menor idea”
López: “¿O te va a retar?”
Ríos: “No creo”
López: “¿Y te importa o te da lo mismo?”
Ríos: “Me da exactamente lo mismo”
López: “Rebelde, muy bien… ¿Y cocina el Chino?”
Ríos: “Yo creo que no. Por algo yo tampoco sé y mi mamá menos”.