Glamorama
Coni Ríos Sotela y Guillermo Maripan en fotos tomadas del Instagram @conitarios y de AGENCIA UNO en junio de 2020 y 2018, respectivamente.

«Se formaliza…»: Coni, hija de Marcelo «Chino» Ríos, visitó con su madre a la familia de su pololo el futbolista Guillermo Maripán

Autor: C. F. R. / 23 julio, 2021

«Se formaliza en la casa de los Maripán…», afirmó Daniel «Huevo» Fuenzalida en Me Late sobre la relación de Giuliana Sotela y Guillermo Maripán.

En el programa de farándula del canal TV+ el periodista Luis Sandoval emitió un video que muestra a la hija de 20 años del ex tenista Marcelo «Chino» Ríos y su ex esposa la costarricense Giuliana Sotela, besándose con su pololo, el futbolista de 27 años que integra La Roja.

La escena fue captada a las 21 horas del pasado viernes 9 de julio en un local del barrio Alonso de Córdova.

Sotela y su hija se encuentran en Chile desde hace algunas semanas ya que participan en el nuevo ciclo del programa de Chilevisión El Discípulo del Chef, que debutó este jueves.

Las primeras informaciones sobre el encuentro en Chile de Maripán y Ríos Sotela las entregó hace días la periodista Cecilia Gutiérrez en su cuenta Instagram, donde publicó datos y fotos sobre sus reuniones en el país.

En tanto, en Me Late, Luis Sandoval contó:

«Después de este encuentro nocturno (que grafica el video emitido), que fue un día viernes, el día domingo 11 de julio Guillermo le dice ‘Constanza, quiero invitarte a que conozcas mi núcleo, mi lado más íntimo, y quiero invitarte porque va estar toda mi familia presente’

«Y Constanza acepta esta invitación por parte de Guillermo Maripán y le dice ‘mamá, acompáñame, que Guillermo me va a invitar con toda la familia’. Partieron a Pedro Aguirre Cerda a conocer a la familia de Guillermo Maripán»

Daniel Fuenzalida: «Un sector que conozco bastante bien, esto está con en Panamericana, con Carlos Valdovinos, cerca del Centro de Justicia. Además es cerca de Chilevisión. Autopista Central»

Sandoval: «Me dijeron que llamó poderosamente la atención el auto en que llegaron. Cerca de donde vive esta familia hay una cancha de tierra, donde Guillermo va a recordar sus orígenes».

El profesional detalló que ese domingo 11 de julio se celebró un asado a la hora de almuerzo en el hogar familiar del deportista.

El vínculo de Sotela Ríos y Maripán se dio a conocer en octubre de 2019 debido a una breve historia que la joven compartió en su Instagram.

En las imágenes, captadas en lo que parecía ser una fiesta, Ríos Sotela y Maripán aparecían muy cerca. Eso bastó para que se escribiera una serie de crónicas sobre una supuesta relación.

El asunto ganó mayor notoriedad debido a la reacción que tuvo Marcelo «Chino» Ríos, quien entonces subió una foto de Maripán en su cuenta Instagram con la lectura «lindo muchachito». La joven respondió a su papá «que ganas de llamar la atención». A lo cual el ex tenista replicó «como padre nunca me gustaría que te hagan daño y trato de cuidarte».

Este año, durante la Copa América, el ex número uno se refirió nuevamente a Maripán, durante una conversación en vivo por la red social con Gary Medel y con frases como «es más malo que la chucha».