Glamorama
Jennifer López y Ben Affleck en fotos tomadas por Ana Carballosa y que la cantante comparte en su Instagram @jlo

«¡Yeah…!»: Jennifer Lopez celebra sus 52 años en bikini y besando a Ben Affleck a bordo de un yate

Autor: Cristián Farías Ravanal / 24 julio, 2021

«¡52!», exclama Jennifer Lopez mientras modela sobre la terraza de un yate un bikini de diseñador, capa de tul de Dolce & Gabbana y alpargatas con terraplén. «¡Yeah!», la anima detrás de la cámara que la graba una voz que con toda seguridad parece ser la de Ben Affleck.

Este es el breve video con que la estrella del pop celebra sus 52 años en Instagram, junto con fotos realizadas por su amiga Ana Carballosa entre las cuales se encuentra un beso de esos de película de amor que se da con Ben Affleck.

El video y las postales sumaron en una hora millones de «me gusta». Desde celebridades del reality show como Kriss Jenner (la madre de las hermanas Kardashian y Jenner) hasta el modisto de divas hoollywoodenses Zuhair Murad aplauden el estado físico y la actitud de la intérprete de Jenny From The Block y su reencuentro con el galán del cine 17 años más tarde.

Poquísimo después que Jlo y su novio durante cuatro años, el ex beisbolista Alex Rodríguez, anunciaron la cancelación de la promesa matrimonial, comenzaron los rumores en la prensa rosa sobre el reencuentro de «Bennifer», acrónimo para Jennifer López y Ben Affleck durante su pololeo en el centro de la farándula top.

Desde 2002 a 2004 la cantante y el actor vivieron un romance de pasión, flashes, portadas de diario y revistas, alfombras rojas y crónicas del corazón. Estaban listos para el casamiento, pero días antes todo se terminó en buena parte por la presión mediática y el acoso de los paparazzi, según se lamentaron.

Siguieron siendo amigos y apoyándose con declaraciones públicas. La figura del videoclip se casó con el puertorriqueño Marc Anthony y tuvieron gemelos. Y el ex Batman formó un hogar con la actriz Jennifer Garner y fueron padres de tres niños.

Se separaron, se embarcaron en nuevos amores que quedaron impresos en páginas web y en el otoño de este año ya se reportaban reencuentros secretos, viajes íntimos por varios días y apariciones en reuniones de amigos nuevamente como pareja oficial.

Hasta este sábado, cuando López desde las costas del sur de Francia muestra todo lo bien que está a los 52 años y su garra de siempre, y Affleck la mira igual que en aquellas épocas.