«Yo no me trasladé a Miami a triunfar ni a ser la nueva revelación hispana. Estoy viviendo una nueva etapa de mi vida como ser humano, como hombre, papá, esposo…», cuenta Luis Jara
“Me vine, me cambié de domicilio, porque es un proyecto de vida familiar, de vida integral. Yo no me trasladé a Miami a triunfar ni a ser la nueva revelación hispana. Yo estoy viviendo una nueva etapa de mi vida como ser humano, como persona, como hombre, como papá, como esposo».
Esto es parte del relato que Luis Jara realizó sobre su nueva vida en Miami durante una conversación por Instagram con José Miguel Viñuela en el espacio Desde Mi Cocina con la Nené, que el conductor y María Vilches emiten por Instagram.
El cantante de 55 años vendió su casa en Chicureo y se trasladó a un departamento en el condominio Commodore, en Key Biscayne, la misma zona de la ciudad de La Florida donde Don Francisco compró un departamento tras vender su casa en Miami.
Así continuaron las palabras de Jara, quien mantiene contrato con Mega, canal de donde salió de pantalla durante el otoño de 2020:
«Añadido a eso, soy un artista inquieto. Me gusta explorar, me gusta sentir que todos lo días puedo hacer cosas diferentes, como también lo haces tú. De la forma que sea, estar conectado con las personas.
“Yo no puedo medir el éxito solamente por la exposición que tengo, sino que medir el éxito porque el domingo antes pasado en nuestro departamento estaban mis tres hijos, mis mascotas, estaba yo, la polola de mi hijo y yo juntos después de mucho tiempo que no estábamos comiendo juntos.
“Pasan ese tipo de cosas en mi corazón. Y sabes que para mí la vida va muy rápido, para todos, pero la vida es mucho más que el éxito visible”.