Periodista Luis Sandoval: «Todo lo que nosotros le decíamos Luli lo acataba”. «Huevo» Fuenzalida: «Ustedes los periodistas eran bien malos con ella. Hacían que contestara cualquier cosa…»
«Aquí te habla de que Luli ha trabajado por llegar donde está, se ha sacado la cresta. Y aquí habla de que Luli no lo hizo el asco a la pega», comentó Daniel «Huevo» Fuenzalida en Me Late Prime mientras revisaban escenas de la modelo presentándose en una discoteca en la década del 2000.
En el panel del programa nocturno de farándula comentaron lo siguiente sobre la figura televisiva hoy de 34 años y dedicada al fitness de competición:
Daniel Fuenzalida: “Aquí te habla de que Luli ha trabajado por llegar donde está, se ha sacado la cresta. Y aquí habla de que Luli no le hizo asco a la pega. De repente es tan criticada y es tan fácil criticar, ‘oye, que la Luli’. Pero mira, la Luli a punta de trabajo”
Luis Sandoval: “Ella por muchos años estaba dispuesta a todo por la fama y el éxito y de verdad que sí estaba dispuesta a hacer tongos, a hacer estos eventos discotequeros”
Fuenzalida: “Pero también tiene una doble lectura, puede ser dispuesta a todo por pega, no por ser famosa”
Sergio Rojas: “Ah no sé, porque por trabajar hay hartos trabajos”
Fuenzalida: “Pero esto era bien remunerado”
Rojas: “Ya poh, entonces si quieres la plata fácil y estás dispuesto a vender el alma al diablo”
Fuenzalida: “¿Esto es vender el alma al diablo?”
Rojas: “Pero los tongos”
Andrés Caniulef: “Pero en un momento entró en un círculo vicioso que la fama era su…”
Sandoval: “Ese era su objetivo, claro”
Fuenzalida: “Es que la fama engolosina”
Sandoval: “Ella estaba dispuesta a todo y tanto le gustaban las cámaras, que una vez salí a grabar, hice un docureality con ella, pasamos por el centro y había una grúa de los bomberos que llegaba como al piso 20 y estaban exponiendo. Y yo le dije ‘Luli, ¿y si te subes a ese brazo?’”
Antonella Ríos: “Oye, este tiene la mente perversa”
Sandoval: “Hablé con el capitán y la Luli se sube a esta cuestión, nosotros grabando este show y el Paseo Ahumada se paralizó viendo a esta rubia hacer show. No tenía ningún objetivo subirse, pero la hacíamos subirse y todo lo que nosotros le decíamos ella lo acataba”
Fuenzalida: “Ustedes los periodistas eran bien malos con ella”
Rojas: “Ella lo graba y los periodistas éramos los malos”
Fuenzalida: “Perdón, pero ustedes la hacían que contestara cualquier cosa”
Caniulef: “Mira Luis lo que hizo”
Ríos: “Luis solo, no ustedes”
Sandoval: “Yo la guiaba, yo la ayudaba”.