Glamorama
Cecilia Bolocco en dos imágenes tomadas de su Instagram @ceciliabolocco

«Es sacarse el miedo al qué dirán, vivir más libremente. Ella tiene un antes y un después de la enfermedad de Máximo. Se muestra al natural…», opina Daniel «Huevo» Fuenzalida sobre foto de Cecilia Bolocco en la peluquería

Autor: Fran Varela / 6 octubre, 2021

«Es tratar de demostrar que uno tiene pecas, arrugas y poros”, opinó Andrés Caniulef en Me Late Prime sobre la foto que Cecilia Bolocco compartió en su Instagram, en la cual se muestra sin maquillaje lavándose el pelo en la peluquería.

El referido posteo de la comunicadora de 56 años suma hasta la tarde de este miércoles más de 79 mil me gusta y más de cinco mil comentarios positivos.

En tanto, en el programa nocturno de TV+ conversaron lo siguiente sobre el tema:

Daniel Fuenzalida: «¿Vieron la última foto de Cecilia? Ella la sube a sus redes sociales y se quiere mostrar absolutamente al natural”

Andrés Caniulef: “Es una fotografía en la peluquería, sin filtro, una foto que no la favorece. Es parte de lo que ella quiere mostrar, de un lenguaje nuevo que ha encontrado y lo está disfrutando, que tiene que ver con su conexión con las redes sociales”

Fuenzalida: “Eso es sacarse el miedo al qué dirán, vivir más libremente. Ella tiene un antes y un después de la enfermedad de Máximo. Se muestra al natural, como cualquier persona que va a la peluquería”

Caniulef: “Es cierto lo que dice Daniel, porque una de las cosas a las que más le temes cuando trabajas en televisión es a mostrarte sin maquillaje, sin filtro. En el fondo es tratar de demostrar que uno tiene pecas, arrugas y poros”

Fuenzalida: “Esto demuestra un avance de situaciones de vida, ¿porque te acuerdas cuando hacíamos En Portada y llega Cecilia Bolocco medio operada desde Buenos Aires, donde le hacen la nota y ‘exijo respeto en mi país’? Más que ese respeto, ella no quería mostrar cómo venía su cara, cansada, operada quizás»

(Se refiere al episodio del añ0 2011 donde un periodista continuó siguiendo y repitiendo una pregunta sobre Carlos Menem a Cecilia Bolocco en el aeropuerto, quien iba con su hijo de entonces de siete años, a pesar de las constantes negativas de ella. La ex Miss Universo, en ese entonces, se había sometido a inyecciones dermatológicas en el rostro).

“Y el antes y el después tiene que ver con esto, ‘¿saben qué? Yo soy así, me muestro tal cuál cómo soy, vivo la vida que viven todas las personas común y corriente, voy a la peluquería, me muestro así y soy feliz’”

Sergio Rojas: “Mi interrogante es ¿esto es necesario?”

Antonella Ríos: “Para ella quizás le hace sentido. Lo que pasa es que Cecilia Bolocco desde el año 87 nunca pudo estar sin maquillaje, nunca pudo bajarse del trono de la reina de belleza, entonces constantemente tiene que empatar con este personaje que todos hemos construido a partir de ella”

Rojas: “El maquillaje está bien, mi pregunta es esto, ¿es necesario?”

Fuenzalida: “Lo dejó entrever hace un tiempo también Tonka cuando dijo ‘quiero dejarme ver más al natural’. Son personas que quizás están cansadas del maquillaje, de la exposición, de verse siempre bien para el resto. Las redes sociales son parte de la vida y te quieres mostrar como el día a día”

Rojas: “Ustedes son bien inocentes, lo que ella está haciendo acá es claramente una imagen publicitaria para una marca”

Luis Sandoval: “Lo que pasa es que antes de la enfermedad de Máximo, Cecilia era una y ahora es otra. Antes era impensado verla transmitiendo en vivo con buzo, chascona, sin maquillaje, cocinando. O sea es ver a la reina ser una dueña de casa más. Hoy día se muestra al natural completamente. Antes era impensado ver a Cecilia sin taco alto, sin vestidos despampanantes y esa es la diferencia”.