«Son bien aweo… aquí», retó el chef Yann Yvin a «Pollo» Castillo en MasterChef Celebrity
“Mi vieja en su peor momento cuando yo era cabro chico y me retaba por alguna weá”, comentó el personaje de redes sociales «Pollo» Castillo luego de las palabras que tuvo hacia él y su equipo el chef francés Yann Yvin en el último capítulo de MasterChef Celebrity exhibido por Canal 13.
En el episodio los concursantes se dividieron en teams de tres integrantes para enfrentar el desafío de hacer tortas con forma de sushi, pizza y hamburguesa.
El equipo verde quedó conformado por Camila Recabarren, Alvaro López y Castillo y les tocó preparar la torta con forma de roll de sushi. En un momento Yvin, guía esporádico e integrante del jurado del espacio, se acercó hasta la estación de cocina de los verdes y esta es la transcripción del diálogo que se dio:
Yann Yvin: “¿No partieron todavía con los bizcochos?”
Camila Recabarren: “Estamos en eso”
Yvin: “Rápido”
Pollo Castillo: “Sí, es que vamos a hacer dos chiquititos”
Yvin: “Siempre el bizcocho es lo más difícil en este tipo de preparaciones, entonces yo haría dos boles”
Castillo: “Sí, eso voy a hacer. Son dos chiquititas”
Yvin: “Pero si eso no funciona”
Castillo: “Tres entonces”
Yvin: “Esto es fácil, lo más es la base, nunca olvidar que es la base. Toma un espátula, no una cuchara”
Recabarren en la entrevista individual que la hacen a los participantes en medio de cada desafío: “Se acerca Yann con toda esa energía, así como ‘¡vamos, vamos! ¡¿Por qué no han metido los queques?! ¡Hagan otro!’. Yo así como ‘¡¿qué le pasa…?!’ Ahhh (ríe)”
Yvin: “Hombre, saca del bol, júntalo y déjalo caer, después termina… ¡No! Termina el tercero y después rellena”
Castillo: “Ya, ya, ya”
Yvin: “Pasaron 30 minutos y todavía no tienen el bizcocho en el horno. Vamos, vamos. Adentro. No, pero sácame la reja primero hombre, son bien aweonados aquí”
Álvaro López en entrevista: “¡¿No la has metido adentro?! ¡Ay, por Dios, son un desastre!’. Ese lado capataz que tiene Yann como que nos acomodó, porque nos pegó una apurada más o menos. ‘¡Vamos con el horno, pero ponlo bien wevón!’”
Yvin: “Ya, vamos. Chao. Se acabó. De nuevo”
Castillo: “Ya, otro”
Yvin: “Límpiame eso”
Castillo en entrevista: “Mi vieja en su peor momento cuando yo era cabro chico y me retaba por alguna weá”.