Glamorama
Nataly Chilet y Sergio rojas en imágenes tomadas de la pantalla de GlamoramaTV y del Instagram @sergio.rojas1, respectivamente.

«Lo va a convertir en sapo Iván Núñez… Porque es mentiroso», dice Nataly Chilet sobre Sergio Rojas, refiriéndose a querella contra el periodista de farándula

Autor: Equipo Glamorama / 18 octubre, 2021

«Siempre inventa cosas», dice Nataly Chilet sobre Sergio Rojas.

La conductora, periodista y participante de MasterChef Celebrity 2 fue consultada por el también periodista, de farándula y panelista de Me Late, en Síganme Los Buenos, late que conduce Julio César Rodríguez en el canal TV+.

En agosto de este año Rojas y Chilet tuvieron un intercambio.

Entonces Rojas afirmó en el espacio Que Te Lo Digo que Chilet en MasterChef «es acusada con pruebas en mano de hacer trampa a este sistema… Están muy molestos». El periodista agregó que la participante fue «expulsada» del concurso -que fue grabado durante el invierno en Colombia- por la producción.

Luego Chilet se contactó por teléfono con Me Late, espacio donde Rojas es panelista, y afirmó:

«Ya que dijiste que yo era bruja: si sigues molestando te voy a convertir en sapo… Y si no te quedó claro, te digo de nuevo: mentiroso, mentiroso, mentiroso. Se sientan ahí a hablar mentiras de la gente constantemente y me tienen súper aburrida de tanta mentira».

En tanto, ahora esta fue la conversación de la ex reina de belleza con Julio César Rodríguez en Síganme Los Buenos:

Julio César Rodríguez: “¿Se peleó con Sergio?”

Nataly Chilet: “No, yo lo llamé para aclarar nomás, porque él siempre…”

Rodríguez: “Ah, ¿lo llamaste?”

Chilet: “Sí, lo llamé para aclarar”

Rodríguez: “El hombre es medio mentirosón, hay que decirle con todas sus letras”

Chilet: “Se lo dije por teléfono, le dije que era un mentiroso”

Rodríguez: “Exagerado”

Chilet: “No, un mentiroso. En todo caso se lo dije, no estoy diciendo nada nuevo, lo llamé por teléfono y le dije que era un mentiroso”

Rodríguez: “Porque había inventado”

Chilet: “Sí, siempre inventa cosas. Lo que más me dolió es que dijo que yo era bruja. Dijo ‘ella hace brujería, es bruja’, no sé qué. Entonces yo le dije ‘si me sigues molestando te voy convertir en sapo’. Pero me enteré que no lo voy a convertir en sapo yo, lo va a convertir en sapo Iván Núñez”

Rodríguez: “¿Por qué con Sergio te enojaste tanto?”

Chilet: “Porque es mentiroso. Lo que pasa es que por Instagram me empezaron a escribir que estaban diciendo esto, entonces yo llamé por teléfono y le dije lo que todo el mundo que estaba viendo el programa vio, que era un mentiroso.

“En todo caso yo no soy la primera que lo desmiento, lo han desmentido bastante, tú hace poco desmentiste al Huevo Fuenzalida también.  Lo desmienten constantemente y es parte de la pega de nosotros decir las cosas como son.

“También lo otro que dijo es que me llevaba mal con mis compañeros. Julio, tú eres testigo, que has hablado con varios de MasterChef, y tenemos una relación maravillosa, nos llevamos increíble. Dijeron ‘se lleva mal con sus compañeros’ y tantas cosas”

Rodríguez: “Yo creo que cuando uno más se chorea es cuando ve que hay mala intención, porque de repente es chistoso y da lo mismo. Pero cuando hay cuestiones que dejan, yo creo que ahí es cuando uno explota más o cuando, como tú, se toma la molestia de llamar”

Chilet: “Es que sabes lo que me pasa, es que uno dice ‘ya, estuve un montón de tiempo desde las seis de la mañana hasta las nueve de la noche trabajando, estudiando, me fue bien, para que venga alguien, invente una tontera y me traiga problemas’.

“Entonces da rabia. Pero yo sé que es uno de los costos que tiene este espectáculo. Pero también tenemos que subirle un poquito el nivel. Por último, investiguen, reporteen, yo les dije ‘hagan la pega’, si es simple.

“Yo también trabajo en farándula, se puede hacer bien, se puede preguntar, se puede investigar, se puede hacer de manera responsable. Pero como todo tiene su costo, ahora Iván Núñez lo va a convertir en sapo. Y si puedo ayudar lo voy a convertir también en sapo”

Rodríguez: “¿Tú dices por la demanda que tiene?”

Chilet: “Sí”

Rodríguez: “¿Eso está en la justicia?”

Chilet: “Sí”.

La querella a la cual se hace referencia es la acción judicial por injurias y calumnias que Iván Núñez presentó contra Sergio Rojas y la también periodista Cecilia Gutiérrez.

La acción judicial de Núñez se refiere a los dichos de ambos profesionales durante la primavera de 2020 en capítulos del espacio Primer Plano del Pueblo, que emitieron semanalmente por Instagram durante una temporada.

Allí hablaron de la separación de la figura de 24 Horas y su esposa Marlene de la Fuente, quienes tienen cuatro hijos, y la situación en tribunales que entonces existía entre ambos.

También contaron sobre la nueva polola del rostro de prensa de TVN, quien por esos días estaba embarazada del primer hijo de la pareja. El niño nació en enero de este año.