«Es bien humilde. Es bien cercano. Es tranquilo… Es muy buen niño», comentan en Me Late sobre Máximo Menem Bolocco
“Yo apuesto que a este chiquillo (Máximo Menem) le gusta la televisión”, comentó el periodista Luis Sandoval en Me Late sobre Máximo Menem Bolocco.
El hijo de Cecilia Bolocco y el fallecido Carlos Menem asistió hace días a un evento de una multitienda junto a su madre. Allí conversó con una periodista del programa de farándula en el canal TV+. Estas fueron un par de los temas hablados:
«Te hemos visto participando de la actividad en redes sociales de tu mamá»
«Me encanta, me fascina, no creo que haya mejor forma de comunicarse. Ella lo pasa demasiado bien haciéndolo y es muy entretenido».
Ahora que llegaste a la mayoría de edad, ¿tienes algún plan en mente? ¿Algún proyecto en televisión quizás?
«No he pensado muy bien, pero yo creo que se viene algo. Estoy pensándolo, yo creo que sí».
En tanto, esto fue parte de los dichos sobre el joven de 18 años en Me Late:
Luis Sandoval: “Yo apuesto que a este chiquillo (Máximo Menem) le gusta la televisión”
Daniel Fuenzalida: “Yo creo va más por redes sociales”
Sergio Rojas: “Además que hay una diferencia entre que a ti te guste y que hayas nacido en un ambiente que tiene que ver con el showbusiness, porque él se maneja muy bien, que es distinto a que tenga sed de cámara”
Sandoval: “Compáralo con Hernán Calderón Jr, son súper diferentes, el otro es como súper soberbio”
Rojas: “¿Por qué vas a comparar?”
Sandoval: “Porque son hijos de personas importantes, de divas chilenas. Él es como súper cariñoso, cercano, amable con la prensa”
Fuenzalida: “Son dos estilos distintos”
Rojas: “Porque han tenido dos historias de vida distintas. Piensa que el otro se fue a vivir solo con la Kel cuando eran jóvenes, su mamá ha tenido cuántos episodios. Este cabro no poh. Este cabro nace entre telas, entre sedas”
Sandoval: “Pero tampoco tuvo a su papá al lado”
Fuenzalida: “Pese a todo lo que ha tenido y a todo lo que lo ha rodeado, podría ser una cabro soberbio, y es bien humilde. Es bien cercano. Es tranquilo. Porque podría ser un gallo súper sobrado. Es muy buen niño, como correctito”
Rojas: “Porque es un niño. Yo siento que él es un niño pese a su edad. Es súper mamón, acompaña a la Cecilia para todas partes, es su compañero de ruta”.