Glamorama
Manuel de Tezanos, su esposa la periodista Camila Muñoz y su hijo José Pedro en una imagen que compartió a fines de diciembre en su Instagram @manueldtp

«Tenerlo en brazos ha sido espectacular. Igual no he hecho el 100% de la pega ni mucho menos, todo se lo ha llevado mi señora…», cuenta Manuel de Tezanos sobre su hijo de dos meses

Autor: Equipo Glamorama / 6 enero, 2022

«El rato que estoy disponible siempre lo mudo, le doy mamadera”, cuenta Manuel de Tezanos sobre su hijo de dos meses, José Pedro, junto a su esposa la periodista Camila Muñoz.

El periodista deportivo habló sobre su paternidad en El Cuestionario, espacio de entrevistas que conduce Julio Jung Jr en el canal Wapp.

Este fue parte del diálogo:

Julio Jung Jr: “Hace poquito fuiste papá, pero tú ya tienes una hija que es mayor, entonces ya pasaste por la etapa de los pañales, dormir poco. ¿Cómo se hace para empezar de nuevo?”

Manuel de Tezanos: “Mi hija va a cumplir 18 y me ha tocado vivir con ella toda su adolescencia, desde los doce que vive conmigo. Y creo que cambiar pañales y no dormir es bastante más fácil que criar a una adolescente.

“Pero yo pensé que se me iba a hacer más difícil, porque además tengo problemas de sueño, duermo mal, y hasta me ha ayudado a quedarme dormido sin tomar pastillas para dormir, que es un problema que estoy tratándome hace tiempo.

“Y bueno, tenerlo en brazos ha sido espectacular. Todo vale la pena. Igual no he hecho el 100% de la pega ni mucho menos, todo se lo ha llevado la Cami, mi señora, que ha aperrado como loca”

Jung: “¿Y usted la regalonea de alguna forma?”

De Tezanos: “Sí, cuando se puede. Lo que pasa es que está con un problema de alergia, entonces se puede regalonear poco. Es medio fome, porque no hay muchas cosas con que regalonear”

Jung: “Flores, chocolates…”

De Tezanos: “Tampoco. Hay tener harto cuidado, pero esperemos que sea algo pasajero”

Jung: “¿Y se están repartiendo las tareas de la casa?”

De Tezanos: “Sí. Y,  como soy nocturno, generalmente apaño hasta dos o tres de la mañana, la dejo dormir. Cuando puedo, porque hay veces que también termino tarde. Pero cuando se puede la ayudo todo lo que pueda y el rato que estoy disponible siempre lo mudo, le doy mamadera”.