El parque jurásico Dinosaurios Auto-Tour suma más de 20 mil visitantes y se extiende hasta el 27 de febrero en Espacio Riesco
“Estamos súper contentos con el éxito de Dinosaurios Auto-Tour, nuestro primer evento post pandemia y estamos todos los días preocupados de ir mejorando, para entregar a los niños una experiencia increíble en un formato nuevo para todos», afirma, a través de un comunicado, Andrés Pinochet, productor general de Dinosaurios Auto-Tour.
El jurásico para recorrer en auto instalado en Espacio Riesco suma más de 20 mil visitantes, informan los organizadores, por lo cual se extenderá hasta el próximo 27 de febrero.
Dinosaurios animatronics -es decir que simulan ser reales gracias a mecanismos electrónicos- de metros de altura son los protagonistas de este parque jurásico para recorrer en auto. «Dinosaurios en su ambiente natural, pasando por el fenómeno de la caída de un meteorito, y su extinción», describen los productores.
“Se trata de un viaje por diferentes escenas que recorren la historia de los dinosaurios, pero siempre desde un punto de vista de la ficción, donde podemos ver especies que nunca antes habían estado en Chile, como el Diplodocus. Una jornada llena de actividades para la familia con experiencias entretenidas y educativas”, agregan.
Este es un parque para recorrer en auto. Se permite hasta cinco personas por vehículo, y puede haber mascotas entre los pasajeros. Cada vehículo primero pasa por un control sanitario, es decir toma de temperatura de sus ocupantes y revisión de pases de movilidad.
Hay una zona de atracciones a pie, con estacionamientos para los autos y un stand de comidas -con las medidas sanitarias exigidas-, puntos para fotografiarse con los dinosaurios, disposición de impresoras para las imágenes y stands de productos infantiles relacionados con la exposición.
Dinosaurios Auto-Tour se desarrolla en Espacio Riesco, de martes a viernes, en horario de 13:30 a 19:30 hrs, y fines de semana y festivos, de 10:00 a 19:00 hrs. Las entradas se venden en Ticketplus.