«(Tonka Tomicic) Va a tener que hacer una limpieza con respecto a ella y las relaciones con los demás. Y en eso también está la pareja…», dice Kenita Larraín numeróloga
“Le sale un número que… Tiene que cuidarse aquí de… ¿Cómo decirlo…?», partió comentando Kenita Larrarín, en su faceta de numeróloga, sobre Tonka Tomicic.
La también ingeniera comercial detalló su predicción para la animadora de Canal 13 para este año, según las conclusiones que sacó de acuerdo al estudio de los número de la fecha de nacimiento de Tomicic y la suma de 2022.
Estas fueron las palabras de Larraín en Zona de Estrellas, programa del canal cable Zona Latina:
«No es raro que esté viviendo esto. Le toca transitar un número que tiene que ver… ¿Cómo lo digo para que no sea sacado de contexto…? Podría haber cosas que la rodeen, tentaciones y cosas que le van a traer consecuencias. En este período ella va a tener que trabajar mucho el tema del abandono, de finalmente buscar la verdad.
“Le sale el mismo número a nivel planetario. Va a tener que sanar y armonizar mucho en el adentro, con los demás, relaciones de base.
«Va a tener que replantearse el tomar roles que quizás no le correspondieron en la familia. Es como, astrológicamente, ‘ordenar el árbol’. Quizás hacerse cargo de cosas que no le correspondían.
“Va a tener que hacer una limpieza respecto a eso y una sanación con respecto a ella misma, en el interior, a lo que todos estamos invitados planetariamente. Pero también las relaciones con los demás. Y en eso también está la pareja”
Jaime Coloma: “O sea, replantearse todo lo que está emocionalmente”
Kenita Larraín: “Sí. No es un período tan fácil. Este número se asocia con el corazón. Y es un remezón, es replantearse todas las relaciones de amistad, de pareja, la relación con ella misma”
Coloma: “Al replantearse, ¿pueden ser quiebres?”
Vasco Moulian: “Digamos la firme: ¿puede terminar con Parived?”
Larraín: “Podría ser, pero no tengo la fecha de él. No tengo espacio para ser más precisa. Tendría que tener la fecha de ambos para decir algo así.
“Pero acá podría haber algo muy en el interior, que ella podría sentirse muy abandonada en este momento. Y claramente es algo que no tiene que ver con que tus padres te abandonen, sino que a veces trabajas mucho, o algún quiebre, o te crió otra persona.
“Lo que sea que haya pasado, de niño o niña, en el inconsciente, puede tener información de abandono, desde la percepción, porque es el grande el que dice ‘ok. Mis papás trabajan mucho para darme lo mejor’, o ‘tenía muchos hermanos’, o ‘un hermano con una situación más compleja y le daban más atención’. Lo que sea. Es el adulto el que entiende eso.
“Pero cuando uno es niño, uno no tiene esas herramientas y no racionaliza de esa forma desde el grande, que empatiza con el otro, que quería darle una buena educación. En cambio, el niño o la niña es ‘necesito a mi mamá o mi papá que estén al lado mío, y no están de la forma que los necesito’.
“Y ahí es donde a veces se crean carencias en todos nosotros. No estoy hablando específicamente de su familia. Acá hay cosas que resolver y podría haber una tendencia a que ella conecte o viva experiencias donde se sienta abandonada. Es ‘me siento sola’.
“Le meten el dedo en la herida de algo que tenga que mirar hacia atrás en el miedo. ¿Se entiende? Porque el afuera siempre nos va a mostrar lo que no he resuelto en mí, en mi interior, en mi nido, la base, que es la infancia. Da lo mismo la forma, pero el fondo es que hay que arreglar algo con respecto a ese tema”.