Glamorama
Willy Geisse y su amiga Raquel Argandoña en una foto que compartió en su Instagram @william_geisseoficial de su cumpleaños número 53, publicada originalmente por el sitio yofui.com

«Cuando uno va a una fiesta va a pasarlo bien. El que diga que ha ido a una fiesta y no se ha curado es w…», afirma el productor de eventos Willy Geisse

Autor: Equipo Glamorama / 18 abril, 2022

“Amiguito, cuando uno va a una fiesta, a una celebración, va a pasarlo bien. Y tú lo pasaste bien y todos lo pasamos bien», le dijo Willy Geisse al periodista Sergio Rojas durante un contacto en Que Te Lo Digo, espacio de farándula que este último emite por Instagram junto a su colega Hugo Valencia.

El productor de eventos con cuatro décadas de carrera, quien ha figurado en diversos programa de magazine y conversación, se comunicó con Que Te Lo Digo para referirse a la situación que Rojas vivió en la celebración de los 66 años de Geisse, en el Hotel Sheraton.

Hace más de una semana el mismo Hugo Valencia contó en pantalla lo siguiente:

«Me dijeron que Sergio estaba en el cumpleaños de Willy Geisse y que los guardias lo habrían primero invitado a que se comunicara con algún pariente que lo pudiera ir a buscar porque estaba en estado de ebriedad…

«Y como él no quería entregar el teléfono de alguien que lo fuera a buscar, lo echaron. Lo expulsaron del Hotel Sheraton donde se realizó este almuerzo de cumpleaños».

En tanto, esta fue la conversación sobre el tema con el anfitrión del cumpleaños:

Willy Geisse: “Estaba en Buenos Aires. Volví a mi triste realidad, a trabajar como pobre”

Sergio Rojas: “Es que el hotel me va a tener que declarar embajador de por vida, porque ha aparecido el Sheraton toda a semana en la prensa. Dios me libre, porque los carretes ahí son increíbles. Ahora se va a llenar”

Geisse: “Amiguito, cuando uno va a una fiesta, a una celebración, va a pasarlo bien. Y tú lo pasaste bien y todos lo pasamos bien. Tú sabes que te adoro. El que diga que no ha ido a una fiesta y no se ha curado y pasado bien, es weón”

Hugo Valencia: “¿Has tenido algún problema en el Hotel Sheraton después de la performance del caballero acá?”

Geisse: “No. Yo me fui a Buenos Aires a celebrar. Al día siguiente tenía mi cumpleaños en Buenos Aires con un grupo de amigos y llegué anoche. Me enteré después de lo que había pasado”

Rojas: “Willy desde mañana está despedido”

Geisse: “No, amigo. Te adoramos. Te quieren mucho. Tú has hecho montones de eventos en el hotel. Has sido un caballero”

Valencia: “Queda claro, entonces, que no hubo ningún problema con el hotel. Está todo bien. No recibiste los reclamos. Me gustaría escucharlo de tu parte”

Geisse: “Hay mucha gente que cuando celebra lo pasa bien de esa forma y me pareció fantástico. Y agradezco a mi amigo que una vez más me acompañó.

«Éramos cinco amigos. No era una fiesta, porque mi celebración fue en Buenos Aires con un grupo de amigos, algunos fueron de acá y otros estaban allá.

“Mi celebración-celebración, Hugo, te voy a invitar para que chupemos harto, va a ser antes de fin de mes. Esa será mi celebración oficial. Cumplí 66 años”

Rojas: “Raquel Argandoña dijo que tú no la habías invitado al cumpleaños (en el hotel). ¿Es cierto que no la invitaste?”

Geisse: “No la invité porque invité solamente a cinco amigos. Tengo muchas amigas, mucha gente, y no podía invitar más. Tenía un cupo. Dije ‘voy a invitar a estos cinco para pasar el minuto’.

«Al día siguiente tuve un desayuno con mi familia y de ahí me fui al aeropuerto a Buenos Aires. Pero mi fiesta de cumpleaños se viene en los próximos días”

Rojas: “¿En esa fiesta de cumpleaños va a estar invitada Raquel?”

Geisse: “Por supuesto. Hoy día en la mañana Raquel me mandó un mensaje por la Pascua del conejo, con cariñitos. Soy amigo de ella hace muchos años, mucho tiempo, buena onda. No pasa nada”.