«Al día de hoy, Jean Philippe Cretton con Pamela Díaz han vuelto a fusionar sus cuerpos…», afirman en el espacio de farándula Que Te Lo Digo
«Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton no se ha alejado una, ni dos, ni tres, sino que 840 mil veces», afirmó Sergio Rojas en el espacio de farándula Que Te Lo Digo, que emite por Instagram junto a su colega Hugo Valencia.
Los periodistas comentaron una imagen de Díaz y Cretton en el aeropuerto de Santiago que, según dijo Valencia, «nos llegó a varios periodistas del mundo del espectáculo».
La imagen de los comunicadores surge en el contexto de que, hace un par de semanas, Cretton declaró en el portal ADN: «Yo creo que ambos estamos masticando un proceso que obviamente es doloroso, una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja».
En tanto, este fue el diálogo en Que Te Lo Digo:
Hugo Valencia: “Es una imagen bastante decidora. A ti probablemente también te llegó una imagen que vamos a compartir con la gente ahora.
“Es una imagen donde se ve a Pamela Díaz, que va de espalda, con Jean Philippe Cretton en el aeropuerto de Santiago. Es una imagen que nos llegó a varios periodistas del mundo del espectáculo, donde se les veía en compañía. Ellos tenían una buena relación”
Sergio Rojas: “Me señalan a través de esta fuente muy, muy directa, que Pamela Díaz habría comentado que ella nunca a través de los medios de comunicación había dicho que terminó con Jean Philippe Cretton. Ella no dio por terminada esta relación.
“Yo, como compañero esporádico de Pamela Díaz (en el panel del programa Me Late Prime, en TV+, donde la comunicadora participó en 2021), porque fue dos veces y cobró seis meses, te quiero decir que la chica ha ido y vuelto con Jean Philippe más veces que tú con todos tus anteriores pololos. O sea, era una cosa muy constante”
Valencia: “O sea, el quiebre sentimental entre ellos dos no habría sido un quiebre definitivo. Él dijo que estaba soltero en algún momento”
Rojas: “Lo estaba pasando mal… Pamela Díaz con Jean Philippe no se han alejado una, ni dos, ni tres, sino que ochocientas cuarenta mil veces.
«Se pelean, se dejan de seguir, se vuelve a seguir, se reconcilian, la Pamela se va al departamento que tenía en Ñuñoa. Hacían lo que tenían que hacer como buena pareja reconciliada.
“Tú sabes que dicen que las reconciliaciones son las mejores… Esto habría sido un quiebre más dentro de todo esto”
Valencia: “Él habló de una separación… Él dijo ‘una separación’”
Rojas: “Tal vez, en ese momento, se habría tomado un Jager o algo, él es embajador de una línea de brebajes, y lo masticó tanto que ahora volvieron. Estas son imágenes del aeropuerto. La Pamela Díaz lo fue a buscar porque venía llegando de Buenos Aires. La otra semana tienen un evento de telefonía donde van a compartir.
“Me dicen del seno de Pamela Díaz que habría comentado: ‘Si tuviera algo que ocultar, ¿creen que saldría?’. Y tiene toda la razón. Si ella quisiera ocultar que hubiera una vuelta, no andaría paseándose en el aeropuerto ni en Kidzania con Jean Philippe Cretton.
“Lo que tuvieron fue un alejamiento como han tenido miles. Pero puedo decir que, al día de hoy, Jean Philippe con Pamela Díaz han vuelto a fusionar sus cuerpos en un eterno acto de sexualidad que, te lo digo, ya lo quisiera yo”.