Glamorama
Raquel Argandoña en una imagen de Zona Latina. Douglas y Ana Sol Romero en una foto en Miami que ella comparte en su Instagram @anasolromero

«Esta señora lo único que tiene es inventar. Nadie que viva acá en Miami no tiene para salir a comer…», responde Douglas a frase de Raquel Argandoña «hay uno en la foto que no le alcanza para ir a restaurantes caros»

Autor: Equipo Glamorama / 20 mayo, 2022

«Esta señora lo único que tiene es inventar, porque ni siquiera está acá. Nadie que viva acá en Miami no tiene para salir a comer, eso es imposible», es parte de la respuesta de Douglas a dichos de Raquel Argandoña en Zona de Estrellas.

Hace un mes en el programa de farándula del canal cable Zona Latina, Argandoña se refirió a la vida de Luis Jara en Miami. El cantante chileno va a cumplir un año residiendo en esa ciudad y la comunicadora de 64 años afirmó:

«Dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con él, no muy solidarios. El Bam Bam Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia… ¿No dicen que son todos tan solidarios y que a todos los chilenos los esperan con los brazos abiertos?”.

En ese capítulo de Zona de Estrellas pusieron en pantalla una imagen del cumpleaños de Felipe Viel, en noviembre de 2021, donde aparece el grupo de chilenos amigos en Miami. Entre ellos figuran Rafa Arenada y Marcela Vacarezza, Iván Zamorano y María Alberó, Douglas y Ana Sol Romero.

Sobre esa foto en particular, Argandoña dijo:

«Hay uno en la foto que tiene casa grande, pero no le alcanza para ir a restaurantes caros».

Este es el contexto en el cual se dieron las declaraciones de Douglas, el cantante chileno, intérprete del hit Cariño Malo, quien reside desde 2017 en Miami y viajó a Chile para dar una serie de conciertos.

En el portal Publimetro, Douglas fue consultado sobre los dichos de Argandoña y respondió:

“Qué lata, no tiene ningún sentido. Nada más alejado de la realidad. No puedo creer que le sigan dando tribuna. Con el Lucho estuve en su cumpleaños el año pasado, siempre hablo con él. Nos vemos dentro de lo que se puede”.

“Gracias a Dios he vivido de la música y de lo que hago siempre. Esta señora lo único que tiene es inventar, porque ni siquiera está acá.

«Nadie que viva acá en Miami no tiene para salir a comer, eso es imposible. Es una cosa ínfima, salir a comer algún lado. Ahora, puede gustarte o no salir a comer. Yo prefiero hacer un asado en la casa”.

«Pensé que la farándula se había acabado, porque es instalar verdades a través de mentiras y cahuines. Una de las cosas de estar acá, es para estar alejado de eso».