Glamorama
La imagen compartida en Instagram por Marcela Vacarezza en noviembre de 2021 en su Instagram @marcelavacarezza_ a la cual hizo referencia Raquel Argandoña en Zona de Estrellas.

«Hay uno en la foto que tiene casa grande, pero no le alcanza para ir a restaurantes caros…», comenta Raquel Argandoña sobre personajes chilenos que están viviendo en Miami

Autor: Equipo Glamorama / 27 abril, 2022

«Hay uno en la foto que tiene casa grande, pero no le alcanza para ir a restaurantes caros a ir a comer. No voy a decir quién…”, comentó Raquel Argandoña en Zona de Estrellas, refiriéndose a una imagen del cumpleaños de Felipe Viel en Miami compartida por Marcela Vacarezza en su cuenta Instagram en noviembre de 2021.

En el registro del festejo aparece el grupo de personajes chilenos de la televisión y música que residen en Miami desde hace años y son amigos.

Estos rostros también han figurado este año en programas como La Divina Comida o De Tú a Tú.

En la foto también están, entre otros, Alfredo Alonso y su mujer Maca Tondreau, quienes entonces visitaban la ciudad estadounidense.

En tanto, el comentario de Raquel Argandoña surgió en medio de una conversación en Zona de Estrellas -programa del canal cable Zona Latina donde la comunicadora es panelista- sobre la estada de Luis Jara en Miami.

A mediados de 2021 el cantante vendió su casa y pertenencias en Chile y se traslado a la ciudad norteamericana con su esposa e hijos.

«Los (personajes) chilenos (en Miami) no han sido buenos con Lucho Jara, no muy solidarios», «no se llevaron bien. No entró en esa cofradía», afirmaron en el panel de Zona de Estrellas

En tanto, este fue el breve diálogo con el comentario de Raquel Argandoña:

“Algunos viven de apariencias. Hay un matrimonio ahí que vive en casa grande, y cuando el grupo va a comer a restaurantes caros, se va a su casa porque no tiene plata para la cuenta”, dijo la comunicadora.

Mario Velasco: “¿O sea sería solo fachada?”

Argandoña: “Obvio. ¿Cuánta gente vive de apariencias?”

Velasco: “Si me pregunta a mí, aquí (en la foto referida) no hay ninguno que gane menos de 100 mil dólares”

Cecilia Gutiérrez: “Petaccia la está cortando con cincel”

Velasco: “Con el (sistema de alimentación personalizado) Código Petaccia, viejo, olvídate”

Argandoña: “Y que agradezca que se fue porque la señora tiene la nacionalidad. Y se fue contratada con un muy, muy buen sueldo”

Velasco: “Ella trabajaba en una marca deportiva y se la llevaron de Chile para allá”

Argandoña: “Mejor no vayamos de pareja en pareja porque vamos a llegar a la pareja. Así que generalicemos”

Velasco: “Todos hemos pasado por malos momentos económicos”

Argandoña: “Entonces no te hagas las del millonario”

Velasco: “¿Tú dices a lo mejor cambiarse a una casa más chiquitita?”

Argandoña: “O a un departamentito”

Gutiérrez: “Es feo que rechacen a Lucho Jara”

Argandoña: “Muy feo, muy feo…”