Glamorama
Cristián de la Fuente y su amigo Juan Soler en una imagen tomada de Instagram.

«Leí y escuché a gente condenar una acción, cuando ellos hicieron cosas peores…», expresa el amigo de Cristián de la Fuente que aparece con él en el video y también abraza a la mujer

Autor: Equipo Glamorama / 30 septiembre, 2022

«Leí y escuché a gente condenar una acción, cuando ellos hicieron cosas peores. Tómense su tiempo, piensen y sean mejores personas», son parte de las palabras que escribe Juan Soler en su Instagram, refiriéndose al video donde Cristián de la Fuente besa a una mujer en un restaurante de Ciudad de México.

En las imágenes aparece el actor argentino-mexicano junto a su amigo chileno. En un momento la mujer también se acerca a Soler.

Soler es un actor argentino de 51 años que hizo carrera en México. Es figura de teleseries, algunas de ellas en la importante Televisa; y de Telemundo, cadena estadounidense en español. Es separado, tiene tres hijas y pololea con una ex compañera de colegio transandina.

El intérprete decidió reaccionar a los numerosos comentarios que ha recibido en su Instagram tras hacerse público la información y video con De la Fuente. Ante ello, publicó en la red social: