«Vi a una señora que está acostada en el pasto y me habla en inglés. ‘Ah, mucho gusto’, le digo. Y viene la Lili Estefan, que trabajaba conmigo, y me dice ‘Marito, esa es Madonna…'», recuerda Don Francisco
«Yo tengo un defecto, que a veces entro saludando, pero no veo a nadie, porque estoy en otra galaxia», comentó Don Francisco al referirse a sus encuentros con Madonna, Luis Miguel y Gloria Estefan ocurridos hace años.
El animador de 81 años estuvo en un capítulo de Socios de la Parrilla grabado hace meses y emitido esta semana en Canal 13.
En el espacio con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Krame, Mario Kreutzberger relató:
«En el caso de Madonna, una señora… Porque yo conocía a Madona con unos pechos así puntudos, la había visto, y vi a una señora que está acostada en el pasto y me dice ‘hi’, y me habla en inglés.
“Me dice ‘hi Don Francisco, mi marido is from Cuba’ (Madonna tuvo una relación con el entrenador cubano Carlos León en los años ’90 y son padres de Lourdes, la hija mayor de la cantante).
‘Ah, mucho gusto’, le digo. Y viene la Lili Estefan, que trabajaba conmigo, la sobrina de Gloria Estefan, y me dice ‘Marito, esa es Madonna’. No tenía idea yo que era Madonna”
«Con Luis Miguel me pasó otra cosa: fui a un restaurante español y había un gallo que me saludó afectuosamente, estaba ahí con una niña; yo también lo saludé, pero re poco. Y cuando me fui, el dueño me dijo ‘oye, no le diste pelota a Luis Miguel’. ‘¿Cuál Luis Miguel?’. Y yo que había presentado a Luis Miguel tantas veces… Fue hace unos veinte años. Y después le mandé uno vinos, pero no me dio más pelota.
“Con la Gloria Estefan teníamos mucha relación personal, entonces yo tengo un defecto, que a veces entro saludando, pero no veo a nadie, porque estoy en otra galaxia. Y pasó eso y ella se sintió muy ofendida, durante muchos años no me habló. Pero ya me reconquisté con ella”.