Glamorama
Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger en imágenes de archivo de Canal 13 y del Instagram @vivikreutzberger respectivamente.

«Raquel Argandoña firma con TV+ por casi $ 8 millones y se entera Vivi Kreutzberger (del mismo canal)… Sabiendo que Vivi no gana eso y sabiendo la chanchá que le hizo la Raquel», afirman en Que Te Lo Digo

Autor: Equipo Glamorama / 24 octubre, 2022

“Raquel se va de Zona de Estrellas, entiendo que ella comienza el primero de noviembre en TV+, por una suma cercana a los ocho millones de pesos”, afirmó Sergio Rojas.

El periodista, rostro emblemático de Me Late, se refirió a la situación laboral de Raquel Argandoña, quien este año debutó como panelista del programa de farándula Zona de Estrellas, en el canal cable Zona Latina.

En el espacio Que Te Lo Digo, que Rojas emite por Instagram junto a su colega Paula Escobar -en el último capítulo se sumó Luis Sandoval, otra figura de Me Late, cancelado hace unos días por TV+-, dijeron:

Luis Sandoval: “O sea, TV+ está en su mejor momento, porque para pagar un sueldo así de millonario, ni TVN tiene para pagar a una Diana Bolocco. De verdad que estoy impactado”

Sergio Rojas: “Los chicos de Infama me señalan que el viernes Raquel se despediría del programa de forma oficial. Yo me enteré que el equipo de Zona de Estrellas estaba furioso con Raquel, la encuentran sumamente desleal, porque la semana pasada ella habría comentado que jamás deja un contrato ni un trabajo botado. Y ella tenía contrato hasta marzo.

«Por lo tanto, habría sido considerado como una traición lo que Raquel hizo, de cambiarse y firmar con TV+, abandonando el Zona de Estrella y obviamente incumpliendo el contrato que tenía hasta marzo. El equipo está muy sentido y dolido.

“A ella le costó mucho admitir, porque como salió en la prensa le preguntaron y ella se hizo la larry, entonces el equipo considera que fue una canallada al no ser transparente, a nivel ejecutivo, hasta los periodistas y todo.

“Pero aquí viene lo interesante. Una fuente me señala ‘está la embarrada en TV+ por la llegada de Raquel Argandoña. Raquel firma con TV+ por estos casi ocho millones de pesos, y resulta que se entera nada más ni nada menos que Vivi Kreutzberger’” (Kreutzberger realiza Más Vivi Que Nunca, de lunes a viernes en TV+)

Paula Escobar: “Pero todo el rato, tú cachai que la Raquel con la Vivi no se pueden ver”

Luis Sandoval: “Se odian”

Sergio Rojas: “¿Pero por qué se odian?”

Escobar: «Porque ‘preguntémosle a la sita alcaldesa poh’ y la otra le dice ‘bueno, es como que yo hablara de que a ti engañó tu marido con tu prima hermana’” (La periodista se refiere al episodio ocurrido entre Argandoña y Vivi Kreutzberger en Vértigo, en 2003)

Rojas: «Tal cual. Entonces me dicen ‘Vivi Kreutzberger dejó la cagada en el canal al enterarse que llevaban a Raquel, pidió hablar con Gonzalo Cordero… No tolera la traición de Gonzalo Cordero, el ejecutivo a cargo, en contratar a Raquel Argandoña’.

“Más encima por ocho millones de pesos, sabiendo que Vivi no gana eso. Y además sabiendo la chanchá que le hizo la Raquel al decir públicamente que su marido le había puesto el gorro con una prima hermana. Así que Vivi Kreutzberger tiene al canal de cabeza”

Sandoval: “Déjame complementar tu información querido Sergio con datos de último minuto. Porque es tan cierto lo que dices, que incluso está citado todo el equipo del programa de Vivi, incluyendo todos los panelistas, a una reunión de emergencia en TV+.

Rojas: “Vivi se siente absolutamente traicionada por este ejecutivo, que es Gonzalo Cordero, quien además oficia como parte del programa de Vivi».