«Se me murió el perro, el Tomy. Tuve la oportunidad de despedirme. Fue duro. Terrible…», manifiesta Nicolás Massú
“Tuve un problema importante ahora hace un par de semanas. Se me murió el perro, que era el primer perro de toda la vida, el Tomy. Durísimo», contó Nicolás Massú.
El ex tenista, campeón olímpico y actual entrenador, de 43 años, relató en al late de TVN Buenas Noches a Todos, la historia de su mascota:
“Me acuerdo que en los primeros torneos, cuando jugábamos Copa Davis, yo lo llevaba y todo. Bueno, falleció hace un par de semanas, tuve la oportunidad de despedirme. Fue duro. Terrible.
“Es parte de la familia, es un hijo, era la alegría de la casa. No fue fácil. Como yo estaba siempre afuera, venía de vez en cuando a verlo, sabía que estaba con algunos problemas, pero siempre salía adelante.
“Entonces justo yo llegué del último torneo, salí de vacaciones y me vine, y pude compartir con él bastante, hasta que se fue a la UCI.
«Al principio supuestamente iba a salir adelante. Lo fui a ver a las dos de la tarde. Después me llamó mi nana, que lo cuidó toda la vida, el hijo de mi perro vive con ellos, se llama Tony.
“Ahí te das cuenta la fuerza y cercanía que te puede dar un perro. Impresionante. Tuve la oportunidad de despedirme y eso me deja un poco más tranquilo. Pero hay que seguir para adelante, es parte de la vida.
“Ahora siempre le digo a la chica que cuida al hijo, a Tony, que hay que cruzarlo rápido porque queremos tener más perros. Yo no había tenido nunca un perro y te sorprende la cercanía. Es impresionantemente bueno tener un perro”.