«Nuestra separación no fue sencilla. Públicamente tratamos de que parezca lo más sencilla posible, pero no lo fue… Ni siquiera estábamos casados», expresa Sabrina Sosa sobre Claudio Valdivia
«Quedan temas en común, porque al tener un hijo hay temas legales en común que resolver y eso nos llevó un buen rato», dice Sabrina Sosa sobre su separación de Claudio Valdivia.
La bailarina y modelo argentina radicada en Chile, quien se hizo conocida en Yingo, terminó una relación de ocho años con el ex futbolista, ex chico reality y hermano de Jorge Valdivia, con quien tiene un hijo de seis años.
Sosa estuvo en Sígueme y Te Sigo, se dio la siguiente conversación:
Mauricio Israel consulta sobre Claudio Valdivia: “¿Y cómo papá cómo es?”
Sabrina Sosa: “Eso me lo reservo”
Andrés Baile: “¿Pero eso es bueno o malo?”
Sosa: “Reservarse las cosas es bueno siempre”
Baile: “Pero cuando es bueno uno dice ‘sí, es muy bueno’, cuando no…”
Titi García-Huidobro: “Estás leyendo entre líneas”
Baile: “Sí, obvio”
Sosa: “Es que nuestro separación no fue sencilla, públicamente tratamos de que parezca lo más sencilla posible, pero no lo fue”
Israel: “¿Pero ustedes ya están divorciados?”
Sosa: “Ni siquiera estábamos casados. Pero quedan temas en común, porque al tener un hijo hay temas legales en común que resolver y eso nos llevó un buen rato”
Israel: “¿Y ya está resuelto?”
Sosa: “Al fin, sí”
Israel: “¿Y él tiene contacto con tu hijo?”
Sosa: “Sí, tenemos bajo tribunal de familia todo legalizado, estuvimos dos años para resolverlo. Finalmente no soy la única mujer que como mamá en un tribunal de familia espera años por una resolución de una pensión de alimentos”.