Glamorama
Daniela Aránguiz y Luis Mateucci en imágenes tomadas de la pantalla de Chilevisión en 2022.

«Al final lo único que hace es seguir moviendo la mie… de abajo. En vez de pasar página (con Jorge Valdivia) y ya está»: el enojo de Luis Mateucci con su amiga Daniela Aránguiz

Autor: Equipo Glamorama / 28 abril, 2023

«El cariño que le tengo está por encima de todos mis enojos o los enojos de ella», afirma Luis Mateucci sobre el estado de las cosas entre él y Daniela Aránguiz.

Mateucci se hizo conocido los realitys de citas de Mega ¿Volvería con tu Ex? y Doble Tentación, en 2016 y 2017, respectivamente. Luego de esta fama, el argentino comenzó una vida estilo playboy documentada en su cuenta Instagram, participando en eventos y fiestas en diferentes países.

En octubre de 2022, cuando Daniela Aránguiz estaba en crisis terminal con su marido Jorge Valdivia, se publicaron imágenes de ella y Mateucci en una fiesta en un local, en actitud de cercanía.

Desde entonces los espacios de espectáculos han hablado de ellos y esperado la confirmación de un romance que ambos han negado. Son buenos amigos y salen a distintos lugares.

Esta semana el rostro transandino apareció en la portada del diario LUN bajo el título: «Mateucci tiró la toalla con Daniela Aránguiz: ‘Ella ni da vuelta la página'».

Luego lo llamaron desde el programa Sígueme y Te Sigo y Mateucci afirmó lo siguiente sobre esa frase y su relación con la ex esposa de Jorge Valdicia:

«La pregunta que me hicieron en la entrevista (del diario) era por qué nos habíamos dejado de seguir (en Instagram) Nos dejamos de seguir por otra cosa. Me sacaron la pregunta de contexto, y claro, el título es el que vende. Pero yo no hice una entrevista de por qué me peleé con Daniela Aránguiz, como dice el título”

Francisco Kaminski: “¿Pero ustedes están peleados?”

Luis Mateucci: “En este momento sí, pero claro, después de este título y de todo lo que pasó. Encima se me vino toda la mugre encima, porque después del título todos pueden hablar, las mujeres pueden hablar.

«Ahora si uno dice algo, siempre (las redes sociales lo interpretan como que) es para ‘perjudicar’, para ‘colgarse, porque es ‘un poco hombre’, porque es maricón´’.

“De tanto ser amigos tengo sentimientos hacia ella. Después me preguntaron qué pensaba de que Daniela esté recordando continuamente (a Jorge Valdivia), y dije ‘me aburre que continuamente esté recordando, que suba cosas de cuando era su mujer’.

“¿Por qué me dejó de seguir (en Instagram) ella? Fue porque el domingo salí de fiesta, ella estaba operada, no salió, y me vieron con amigas y con amigos. Ella me vio, porque yo subí (a la red social) a mejores amigos con una amiga mía que hace más de cinco años que la conozco, y fuimos todos a comer. Entonces a raíz de eso ella me dejó de seguir.

“Y Daniela me mandó a donde ustedes ya saben. Entonces yo traté de explicarle lunes y martes, como corresponde. El miércoles me levanto cruzado y digo ‘estoy dando explicación como si hubiese cometido un error, y no cometí ningún error’. Entonces agarré y la dejé de seguir yo también, y quedó la cagada.

“Después me hicieron la pregunta, me calenté yo y dejé la cagada. Me arrepiento, porque el cariño que le tengo está por encima de todos mis enojos o los enojos de ella.

“Para mí lo de la carta (se refiere a la carta escrita por Jorge Valdivia que Aránguiz hizo pública), ahí me enojé yo también, porque no viene a cuento y es algo de la intimidad. Y yo también tengo motivos para enojarme. La carta estuvo de más. Yo sé que tiene su pica, que él se desubicó, porque fue desubicado diciendo lo del congelador. Pero tampoco creo que venga a cuento lo de la carta.

“Recordando todas esas tonteras, al final lo único que hace es mover mierda, sacar mierda y seguir moviendo la mierda de abajo. En vez de pasar página y ya está. Yo estoy súper arrepentido de haber dado la entrevista.

“Pero sí le hice un reclamo a ella, porque desde que estoy en la relación de amistad con ella me siento cohibido de cómo digo las cosas o si lo puede decir o no. Me da miedo lastimar a alguien”.